Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes ver una de las mejores series de HBO en la mejor calidad por muy poco precio: Chernobyl en 4K por sólo 23 euros

Ángela Montañez

Chernobyl

Chernobyl está valorada como una de las mejores miniseries de HBO y ahora puede ser tuya en 4K por sólo 23 euros y con un montón de extras. 

Chernobyl arrasó en los premios Emmy y consiguió dos Globos de Oro. La Miniserie de HBO tuvo sólo cinco episodios entre mayo y junio de 2019, pero su éxito sigue dando de qué hablar y sus fans siguen aumentando cada día.

Si tú eres uno de esos fans y el amor que sientes por esta serie es genuino, tenemos una buena noticia para ti: puedes hacerte con Chernobyl en 4K Ultra HD por sólo 23 euros en Amazon y te llevas un montón de extras para saber más de la serie.

Chernobyl 4K Ultra HD

Chernobyl 4K Ultra HD

Esta versión incluye todos los episodios de Chernobyl en 4K Ultra HD. Incluye extras para saber más sobre el proceso y el origen de la miniserie de HBO.

Cómpralo al mejor precio

El triunfo de Chernobyl viene marcado por muchas razones, entre ellas que su creador, Craig Mazin, ha dejado atrás lo frívolo para centrarse en lo que fue realmente el accidente de Chernóbil: una tragedia de proporciones nunca vistas. Así, se creó una serie cruda y sincera que retrata esos eventos con fidelidad, sirviendo como una ficción histórica que informa a la vez que emociona. 

En esta edición podrás volver a ver los cinco episodios de Chernobyl en 4K Ultra HD, con todos los detalles imaginables. Y si todavía no has visto esta serie, puedes aprovechar esta oferta para hacerlo en la mejor calidad y con un montón de extras interesantes. Nosotros te lo recomendamos encarecidamente.

Los extras de esta versión de Chernobyl en 4K Ultra HD son los que siguen:

  • Dentro de los episodios: podrás ver el rodaje de los episodios de Chernobyl y cómo se convirtió en la serie de éxito que es hoy en día.
  • Detrás de las cámaras: el director Johan Renck habla sobre cómo dirigió el guion de Craig Mazin a la vida.
  • Conoce a los personajes clave: Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson, protagonistas de la serie, hablan sobre sus personajes.
  • ¿Qué es Chernobyl?: el reparto y elequipo habla sobre le desastre real de Chernóbil. Incluye comentarios del guionista y productor ejecutivo de la serie, Craig Mazin. 
  • Momento crucial - La prueba: un especial corto pero muy intenso donde se explora la escena culminante de la serie.
  • Del guión a la pantalla: el director Johan Renck habla sobre el making of de una de las escenas más desgarradoras de la serie.

Si te gusta Chernobyl o conoces a alguien que es fanático de la serie, esta versión en 4K es el regalo perfecto para saber más de una de las miniseries mejor reconocidas de HBO. Un must que deberías incluir en tu videoteca ya mismo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas