Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Greta Gerwig levanta el hype sobre los trajes de Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie

Barbie - Ken - Ryan Gosling

La directora Greta Gerwig ha hablado sobre la cantidad de trajes que vestirá Ryan Gosling cuando se ponga en la piel de Ken para la película de Barbie basada en la muñeca de Mattel.

Tras estrenar Lady Bird en 2017 y Mujercitas en 2019, la nueva película de Greta Gerwig está generando mucha expectación, no sólo por ser el siguiente largometraje de la directora sino también por la propia temática de la película, pues Barbie estará directamente basada en la popular muñeca de Mattel que lleva el mismo nombre.

Todavía sabemos muy pocos detalles sobre la cinta, y apenas hemos visto imágenes sobre ella. Entre los escasos datos que tenemos sobre la nueva producción de Greta Gerwig está su reparto: Margot Robbie se pondrá en la piel de la muñeca, y Ryan Gosling dará vida al mítico Ken, el compañero de Barbie.

¿Cómo será Ryan Gosling en el papel de Ken para la película de Barbie?

Greta Gerwig ha compartido recientemente con Variety que el público "ni siquiera está cerca" de imaginarse todos los modelos que vestirá Ryan Gosling como Ken en la próxima película de Barbie

Por ahora sólo hemos visto una imagen de Ken, y Greta Gerwig asegura que este sólo es “uno de los muchos looks extraordinariosdel personaje en la película. No podemos esperar a ver cómo nos sorprenderán las nuevas imágenes de Ryan Gosling y Margot Robbie como los icónicos muñecos de Mattel

Keanu Reeves como John Wick

Junto a estos dos intérpretes, también se ha confirmado que la película de Barbiecontará con la participación de: Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt. Y el guion de la película está escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Barbie también será muy sonada por su fecha de estreno, pues la nueva cinta de Greta Gerwig planea llegar a los cines el próximo 21 de julio de 2023, coincidiendo con el estreno de Oppenheimer de Christopher Nolan, haciendo que estas dos importantes producciones, tan diferentes entre sí, se enfrenten en taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.