Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barbie va a ser "muy inesperada en muchos sentidos", afirma una de las protagonistas

Barbie - Margot Robbie

Emma Mackey promete que la película de Barbie va a sorprender a todo el que tenga una idea preconcebida del filme de Greta Gerwig.

Una de las películas más esperadas, y en parte misteriosas, de 2023 es Barbie, la película producida por Warner sobre la icónica muñeca de Mattel que ha sido icono de la moda más fashion durante décadas.

Margot Robbie se mete en la piel de la icónica muñeca, mientras que Ryan Gosling hará lo propio como Ken, el eterno compañero de Barbie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La directora de Mujercitas, Greta Gerwig, dirige la película sobre un guion que ha coescrito junto con su colaborador habitual, Noah Baumbach (Historia de un matrimonio).

Como decimos, hay mucha incertidumbre sobre la trama de la película de Barbie, ya que también se ha confirmado que Issa Rae y Hari Nef darán vida a otras iteraciones de la muñeca de Mattel. Por otro lado, Simu Liu y Ncuti Gatwa darán vidas a iteraciones de Ken diferentes a la de Ryan Gosling.

De momento, si una cosa podemos tener clara, es que Barbie va a sacar toda su ropa más fashion del armario para esta película, tal y como se ha podido ver en las fotografías del rodaje.

Barbie va a ser una comedia de lo más inesperada

Durante una charla con Total Film mientras promocionaba su nueva película (Emily), Emma Mackey (Sex Education) no ha podido ocultar su entusiasmo por lo que nos va a deparar la película de Barbie.

Según Mackey, Barbie va a romper los esquemas de todos los que lleven una idea preconcebida de cómo va a ser la película de Greta Gerwig.

"Es muy inesperada en muchos sentidos. La gente tiene una idea de la película, y no creo que vaya a ser eso. Va a ser una sorpresa. Estoy muy emocionada. Y es una comedia, gracias a Dios. Fue genial hacer comedia pura".

Emma Mackey, naturalmente, no pudo dar detalles sobre la película. Warner Bros. ha guardado con gran celo la información en torno a la película de Barbie, y solo ha dejado algunos detalles a grandes rasgos del filme.

Barbie tiene previsto su estreno en cines para el 21 de julio de 2023. La muñeca más famosa de Mattel cobrará más vida que nunca en la pantalla grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.