Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie dice que el guion de Barbie es uno de los mejores que ha leído

Barbie - Margot Robbie

Barbie, la película de imagen real sobre la icónica muñeca de Mattel que dirige Greta Gerwig, tiene uno de los mejores guiones que ha leído Margot Robbie, según afirma la actriz.

El próximo año aterrizará en las salas de cine Barbie, la película de imagen real basada en la popular muñeca de Mattel que dirige y co-escribe Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio).

Por el momento los detalles de la trama de la película Barbie se mantienen en el más absoluto de los secretos, conociendo únicamente lo que se ha ido viendo a través de las fotografías y vídeos del rodaje, generando más incógnitas que respuestas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta tendrá a Margot Robbie (Asteroid City, Amsterdam, El Escuadrón Suicida) encarnando a Barbie y a Ryan Gosling (El agente invisible, The Actor, First Man) en el papel de Ken, aunque hace tiempo se confirmó que Margot Robbie no será la única Barbie en la película.

En una reciente entrevista para The Sun, Margot Robbie compartió algunos detalles de la película desvelando que su guion es uno de los mejores que ha leído a lo largo de toda su carrera.

"Cuando leí el guion, realmente pensé: ‘Este es uno de los mejores guiones que he leído’. Necesitaba ser parte de esta historia. Recuerdo haber hablado con Ryan antes de que empezáramos a rodar y estábamos muy emocionados de ser parte de este increíble guion.

Sea lo que sea que la gente espere que sea la película de Barbie, necesitan repensarla por completo porque Greta ha hecho algo especial aquí", declaró la actriz.

 

Aparte de Robbie y Gosling, el reparto de Barbie contará con Will Ferrell (Strays, El espíritu de la Navidad, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga) como el principal villano de la película, a juzgar por lo que se ha visto en las nuevas fotos del rodaje.

Completan el elenco los actores Emma Mackey (Muerte en el Nilo, Sex Education, Eiffel), America Ferrera (WeCrashed, Special Correspondents, Superstore), Simu Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Women Is Losers, One True Loves), Kate McKinnon (La burbuja, Yesterday, El escándalo), Alexandra Shipp (tick, tick... Boom!, Space Oddity) y Ariana Greenblatt (Borderlands, 65).

La película Barbie se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023. Mientras esperamos a que se desvelen más detalles de la cinta, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.