Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 7 mejores webs para ver online películas GRATIS en español (2022)

Películas gratis en RTVE Play

No todo es gastar dinero con el streaming. A continuación recopilamos las 7 mejores webs para ver online películas GRATIS en español con las que no tendrás que pagar ni un solo céntimo.

En esta era del streaming son cada vez más las compañías que quieren hacerse con un trozo del pastel y crear su propia plataforma de streaming, aunque no todas llegan a buen puerto.

Pero no todo el mundo está dispuesto a pagar por todos y cada uno de los servicios de streaming que existen (pues al final entre unos y otros se va un dinerito), decantándose por aquellos que les resulten de mayor interés.

Por fortuna a día de hoy hay ciertas plataformas y páginas web que ofrecen entre su contenido películas y series que se pueden ver de forma totalmente gratuita y legal, por lo que resulta una opción de lo más interesante para estar bien entretenidos sin pagar un solo céntimo.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las que consideramos que son las 7 mejores webs para ver online películas GRATIS en español (2022).

YOUTUBE

YouTube

YouTube siempre es una buena opción a la hora de encontrar películas online gratis, pues hay muchos títulos que han expirado sus derechos de autor y se pueden compartir con total libertad.

También está el caso de que son las propias distribuidoras quienes ofrecen contenido gratuito a través de sus respectivos canales de YouTube, donde se pueden encontrar totalmente gratis, no solo películas, sino también series y programas de televisión.

LEGALMENTEGRATIS

Legalmentegratis

Ligado a YouTube tenemos Legalmentegratis, una web que alberga un amplio contenido de películas que se pueden ver completamente gratis.

Decimos que está ligado a YouTube porque todas las películas listadas se reproducen a través de la plataforma de vídeos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La ventaja de Legalmentegratis es que no nos tendremos que tirar horas buscando películas gratis (y legales), ya que la web te recopila todo el contenido cinematográfico cien por cien legal.

Por lo general encontramos cine clásico como La noche de los muertos vivientes o Rebeca, pero también tenemos películas más "modernas" como El etnógrafo o Terrícolas.

TIVIFY

Tivify

Aunque cuenta con varias tarifas de pago, Tivify también tiene una opción de suscripción gratuita donde se pueden ver en directo todos los canales de la televisión.

Además, cuenta con una opción para disfrutar de todas las películas emitidas en la última semana, por lo que siempre se puede encontrar algún que otro título interesante para ver.

RTVE PLAY

RTVE Play

Otra de las mejores webs para ver películas gratis es RTVE Play, la web oficial de Televisión Española en la que encontrarás programas de televisión, series y, por supuesto, películas.

Puedes acceder a todo su catálogo tanto si te registras como si no, pero registrarse te da ciertas ventajas como poder guardar las películas que más nos gusten, continuar una película donde la hayamos dejado e incluso descargar contenidos para ver sin conexión. Todo ello también gratis.

SHUTTER ISLAND

Dentro del catálogo de RTVE Play encontramos películas como Los chicos del coro, Tesis, Mar adentro, Verano 1993 o Belle Epoque, entre otras.

Si quieres conocer más sobre esta web, aquí te dejamos algunas de las mejores series y películas que puedes ver totalmente gratis en RTVE Play.

RAKUTEN TV

Rakuten TV

Siguiendo con las webs de películas gratis tenemos Rakuten TV, un sitio que cuenta con un buen abanico de películas para ver de forma completamente gratuita (con anuncios) una vez hayas creado una cuenta.

Dentro de su catálogo encontrarás películas online como El perfume, El maquinista, Terminal, Mi mejor verano, Posdata: Te quiero, Gotti, Rec o Cube, entre otras muchas.

PLUTO TV

Pluto TV

No podía faltar Pluto TV entre las mejores webs para ver películas gratis, pues es una de las mejores opciones a la hora de disfrutar contenido sin pagar un céntimo.

Ni siquiera necesitas registrarte, solo tienes que acceder a la web (o descargar su app) y disfrutar de todos los canales gratuitos que incluye.

Doctor Who

No solo podrás ver las películas a través de su emisión en directo en los canales dedicados al cine, ya que también cuenta con la opción On Demand para poder disfrutarlas en cualquier momento del día. Eso sí, siempre con anuncios.

Entre las películas gratis que ofrece Pluto TV encontramos títulos como Dune (la de 1984), La decisión de Sophie, Siempre Alice, Cube, La pequeña tienda de los horrores, Ghost in the Shell (la de anime), La caza o La mejor oferta, entre muchas otras.

FILMON

Filmon

Filmon es una web gratuita que cuenta con más de 600 canales en directo en diferentes idiomas, aunque con cortes publicitarios, claro está. 

Su catálogo de películas gratis es amplio, en el que podemos ver grandes clásicos como El hombre que sabía demasiado, de Alfred Hitchcock, al igual que otros largometrajes no tan clásicos, pero también muy conocidos, como Todo por un sueño, protagonizada por Nicole Kidman, o Zandalee (En el límite del deseo), con Nicolas Cage.

Ciudadano Kane

La principal pega es que la mayoría de películas están en versión original o dobladas al inglés, por lo que esta web es recomendable solo para aquellos que sepan defenderse con el idioma.

Aquí terminamos nuestro repaso a las 7 mejores webs para ver online películas GRATIS en español. Si quieres otras recomendaciones gratuitas para disfrutar, aquí te dejamos algunos de los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.