Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series y películas TOP que puedes ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo euro

- Actualizado:
Doctor Who

Poco a poco vamos encontrando un catálogo de lo más interesante de cine y series en Pluto TV, uno de los mejores servicios de streaming gratuitos disponibles. Aquí encontrarás algunas de las mejores series y películas gratis que puedes ver en Pluto TV en 2022.

Aunque muchos tiran de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, poco a poco se van incorporando nuevos servicios que son completamente gratuitos para sus usuarios, solo con pequeños cortes de anuncios en sus contenidos.

Dentro de las plataformas de streaming gratuitas, una que está cogiendo mucha fuerza es Pluto TV, una aplicación con la que puedes acceder sin necesidad de registrarte. Es sorprendente lo rico que es su catálogo.

La plataforma cuenta con más de 50 canales, desde algunos temáticos de algún producto en concreto a otros más genéricos.

Aunque cada canal tiene una emisión continua en directo como si fuesen canales de televisión convencionales, en Pluto TV también dispones de buena parte de su contenido a la carta. Puedes disfrutar de sus títulos a cualquier hora.

Poco a poco, Pluto TV va incorporando nuevos canales a su plataforma. Cuenta cada vez con más títulos de cine y series para disfrutar tanto en su emisión en directo como en su catálogo bajo demanda.

En este reportaje vamos a sumergirnos en el contenido de la plataforma para recoger algunas de las mejores series y películas que puedes ver en Pluto TV gratis en 2022. ¡Toma buena nota!

LAS REGLAS DEL JUEGO (LEVERAGE)

Las reglas del juego (Leverage)

Creada por Chris Downey y John Rogers, Las reglas del juego (Leverage) es un intenso thriller de acción que protagonizan Timothy Hutton, Christian Kane, Gina Bellman, Aldis Hodge y Beth Riesgraf, entre otros.

Su trama sigue a Nate Ford, un investigador de seguros que acaba siendo despedido tras descubrir las injusticias que comete la empresa para la que trabajaba.

Es entonces cuando Nate, emulando a un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a los demás.

CUBE

Cube

Escrita y dirigida por Vincenzo Natali en 1997, Cube es un interesante thriller psicológico que protagonizan Maurice Dean Wint, Nicole de Boer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson y Julian Richings.

Su trama sigue a un grupo de personas que no se conocen entre sí y que despiertan en un extraño lugar, sin recordar cómo han podido acabar ahí. Pronto descubrirán que se hallan en un complejo laberinto en forma de cubo donde hay habitaciones en las que se esconden trampas mortales.

Así, nuestros protagonistas deberán resolver complejos enigmas para ir por el camino seguro y hallar la manera de escapar de tan enrevesada prisión. Puedes leer aquí nuestra crítica de Cube.

DETECTIVE CONAN

Detective Conan

En el terreno del anime encontramos entre las mejores series de anime que puedes ver en Pluto TVDetective Conan, una de las producciones más populares y longevas con más de 1.000 episodios emitidos en Japón, teniendo disponibles en la plataforma los primeros 401 capítulos.

Su trama gira en torno a un joven estudiante de secundaria llamado Shinichi Kudô que es un brillante detective y que, investigando a unos misteriosos hombres de negro, estos le hacen ingerir un veneno experimental, dándole por muerto. Pero el misterioso veneno no lo mata, sino que convierte a Shinichi en un niño de 7 años.

Así, bajo la identidad de Conan Edogawa, el joven Shinichi Kudô tendrá que localizar a los hombres de negro y encontrar un antídoto que le devuelva su cuerpo mientras vive en casa de su compañera de clase Ran Mouri, ayudando al inepto de su padre Kogoro Mouri para que se convierta en un detective de prestigio y así tener más posibilidades de hallar a la peligrosa organización.

EL LUCHADOR

El luchador

Entre el mejor cine gratuito de Pluto TV encontramos El luchador, película de 2008 dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, y Judah Friedlander.

Cuenta la historia de Randy "The Ram" Robinson, un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría.

Sin embargo, cuando empieza a darse cuenta de que le está empezando a pasar factura los muchos años que ha estado recibiendo golpes, Randy decide poner un poco de orden en su vida.

Para ello, Randy intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó, mientras trata de superar la soledad con su amor por una stripper llamada Cassidy.

CURRO JIMÉNEZ

Curro Jiménez

Para los amantes de lo clásico tenemos entre las mejores series de Pluto TV Curro Jiménez, mítica serie española de 1976 que protagonizan Sancho Gracia, José Sancho, Álvaro de Luna y Francisco Algora, entre otros.

La serie se ubica en el siglo XIX y cuenta la historia de Francisco Jiménez, barquero de Cantillana, un hombre que ha matado a varias personas del pueblo en el que vive por defender sus derechos personales.

Debido a este suceso, decide cambiar su modo de vida y pasarse al campo de los bandoleros, en donde se hace cabecilla de una banda bajo el nombre de Curro Jiménez.

DOCTOR WHO

Doctor Who

Entre las series recomendadas en Pluto TV encontramos Doctor Who, todo un clásico de la ciencia ficción que regresó con esta nueva serie de 2005 que continúa con las andanzas del Doctor.

La serie cuenta la historia del Doctor, un alienígena con habilidades únicas perteneciente a una raza conocida como los Señores del Tiempo que viaja a bordo de su nave espacial TARDIS a través del tiempo y el espacio.

Siempre con algún acompañante a bordo, el Doctor vivirá multitud de emocionantes aventuras enfrentándose a peligrosos alienígenas y tratando de preservar la línea temporal tal y como se supone que tiene que suceder.

En esta nueva serie han sido varios los actores que han interpretado a las diferentes encarnaciones del Doctor, teniendo a David Tennant, Matt Smith, Christopher Eccleston y Peter Capaldi.

Actualmente es la actriz Jodie Whittaker quien encarna a la decimotercera versión del Doctor desde su temporada 11, siendo la primera vez que el personaje se regenera en una mujer. Te recordamos aquí nuestra crítica de The Day of the Doctor, el episodio especial por el 50 aniversario de Doctor Who.

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES

La pequeña tienda de los horrores

Entre los clásicos cinematográficos disponibles en Pluto TV destacamos La pequeña tienda de los horrores, película de 1960 dirigida por Roger Corman que protagonizan, entre otros, Jonathan Haze, Mel Welles, Jackie Joseph, Dick Miller, Myrtle Vail, Leola Wendorff y Jack Nicholson.

Su trama gira en torno a Seymour Krelboin, un joven dependiente de una floristería que está enamorado de su compañera Audrie y que sin embargo no es correspondido, pues ella sale con un sádico dentista.

Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una extraña planta a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, toda una verdadera atracción para la ciudad.

Sin embargo, el apetito y tamaño de la planta crecerá más y más, viéndose Seymour forzado a cometer asesinatos para poder satisfacer a Audrie II.

AVATAR: LA LEYENDA DE ANG

Avatar La leyenda de Aang

Otra de las series buenas que puedes ver gratis en Pluto TV es Avatar: La leyenda de Ang, serie de animación creada en 2005 por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

La serie está ambientada en un mundo de estilo asiático en el que algunas personas pueden manipular uno de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego o aire) con variantes telequinéticas de las artes marciales chinas. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" en el que solo uno de ellos es capaz de controlar los cuatro elementos, recibiendo el nombre de Avatar.

Bajo esta premisa se narra la historia de Aang, un joven de 12 años que es el Avatar actual y último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire.

Junto con sus amigos Sokka, Katara (y más tarde Toph), Ang emprende un largo viaje mientras se esfuerza por poner fin a la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo.

Por otro lado también se cuenta la historia de Zuko, el príncipe exiliado de la Nación del Fuego, que busca restaurar su honor perdido capturando a Aang, acompañado por su sabio tío Iroh, y más tarde, la de su ambiciosa hermana Azula.

DUNE

Dune (1984)

El clásico de 1984 Dune también se encuentra entre las mejores películas disponibles en Pluto TV para ver gratis, ahora en boca de todos a raíz de la nueva adaptación realizada por Denis Villeneuve en 2021.

Adaptando las novelas de Frank Herbert, la película nos presenta a la prestigiosa familia Atreides, cuyos integrantes deberán hacerse cargo de la explotación del desértico planeta de Arrakis, conocido también como "Dune", anteriormente gobernado por los Harkonen.

Arrakis es el único planeta donde se encuentra "la especia", una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales, por lo que es un lugar muy codiciado.

Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto.

Durante su huida le esperarán a Paul múltiples peligros, así como una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis. Aquí te dejamos nuestra crítica de Dune.

CORTOCIRCUITO

Cortocircuito

Protagonizada por Steve Guttenberg, Ally Sheedy y Fisher Stevens, Cortocircuito es una divertida comedia familiar de ciencia ficción realizada en 1986 por John Badham.

La cinta arranca en una fábrica donde se están construyendo una serie de robots de último modelo con fines pacíficos, pero los responsables deciden que también puede servir para la guerra.

Sin embargo, durante la presentación del proyecto, un rayo afecta al robot conocido como Número 5 quien, a partir de ese momento, su programación cambia completamente y deja de ser una máquina militar.

Número 5 sale huyendo del lugar y durante su escapatoria se encuentra con una chica que, confundiéndolo con un extraterrestre, decide llevárselo a su casa. Aquí te dejamos nuestra crítica de Cortocircuito.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores series y películas que puedes ver en Pluto TV gratis en 2022. Si quieres conocer más sitios donde ver contenidos de forma gratuita, aquí te dejamos estas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.