Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de anime que puedes ver GRATIS en Pluto TV

mejores anime de Pluto TV

¿Te gusta el anime? ¿Y las cosas gratis? Pues presta mucha atención, porque a continuación te recopilamos las películas y series de anime más recomendables que puedes ver gratis en Pluto TV.

Dentro de todos los servicios de streaming, uno que va cogiendo fuerza es Pluto TV, una plataforma totalmente gratuita que alberga cada vez más películas y series para ver tanto en sus canales como bajo demanda (con cortes publicitarios, por supuesto).

Poco a poco, la plataforma va incorporando a su catálogo un buen plantel de cine y series, teniendo diversos canales temáticos para ello, ya sea de un género específico como de una serie o programa de televisión en concreto.

No hace mucho, Pluto TV incorporó dos canales centrados en la animación japonesa, Anime y Anime clásico, teniendo varios productos que sin duda gustarán a los amantes del género.

Hoy, en Hobby Consolas, nos enfocamos en los títulos disponibles bajo demanda para recopilar las películas y series de anime que puedes ver gratis en Pluto TV.

SHERLOCK HOLMES

Sherlock Holmes

Todo un clásico donde los haya, Sherlock Holmes es un anime de los 80 dirigido por, entre otros, el legendario cineasta Hayao Miyazaki.

La serie presenta un mundo habitado por animales antropomórficos, mayoritariamente perros, donde el famoso detective Sherlock Holmes y su fiel ayudante el doctor Watson se dedican a desbaratar todos y cada uno de los planes perpetrados por el malvado Moriarty.

KITERETSU: EL PRIMO MÁS LISTO DE NOBITA

Kiteretsu El primo más listo de Nobita

Para los fans del clásico Doraemon, entre las series de anime de Pluto TV tenemos Kiteretsu, el primo más listo de Nobita, serie basada en el manga de Fujiko F. Fujio.

Su trama gira en torno a Eiichi Kite, un estudiante de primaria muy inteligente que crea varios inventos basándose en el libro Gran Enciclopedia Kiteretsu que le dejó su antepasado D. Kiteretsu, un inventor durante el periodo Edo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De niño consiguió construir un robot sirviente llamado Korosuke, por lo que acabó recibiendo el apodo de Kiteretsu en honor a su antepasado.

Cada capítulo se centra en los diferentes inventos que realiza Kiteretsu y las aventuras que vive junto a Korosuke y su grupo de amigos.

NINJA HATTORI

Ninja Hattori

También de Fujiko F. Fujio tenemos Ninja Hattori, otra serie de anime infantil que cuenta la historia de Kanzo Hattori, un pequeño ninja que viene de Iga a la ciudad donde vive el niño Kenichi y le elige para que sea su amo.

Junto a Shinzo, su hermano, y Shishimaru, su perro ninja, Hattori y Kenichi viven emocionantes aventuras, haciendo que poco a poco Kenichi recupere la confianza en sí mismo.

SARGENTO KERORO

Sargento Keroro

Otro de los animes recomendados para ver en Pluto TV es Sargento Keroro, una tronchante serie basada en el manga de Mine Yoshizaki.

La serie se enfocan en unos extraterrestres de aspecto parecido a un anfibio que proceden del planeta Keron. Liderados por Keroro, se disponen a invadir el planeta Tierra (el cual ellos conocen como Pokopen).

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Dragon Ball, Attack on Titan, Naruto, One Piece... los mejores manganime también han tenido excelentes juegos, que puedes jugar ahora mismo en PS4, Xbox o Switch. 

Descúbrelos

Sin embargo, Keroro y su tropa es abandonada por la nave y acaban alojándose en casa de los humanos Aki, Natsumi y Fuyuki.

Aunque siempre hablan de planes y de cuándo conquistarán a los pokopenses, al final todo acaba quedando en nada, pues Keroro y los demás piensan más en divertirse que en la propia invasión del planeta.

KOCHIKAME

Kochikame

Entre los mejores animes gratis de Pluto TV encontramos Kochikame, una popular serie basada en el manga de Osamu Akimoto. 

Su trama se centra en Kankichi Ryotsu, un hombre de 36 años que ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari.

Sin embargo, su capacidad de dedicación al trabajo es bastante nula, dedicando su tiempo principalmente a maniobrar estrategias para enriquecerse lo más rápido posible y trabajar cuanto menos mejor.

TUTOR HITMAN REBORN!

Katekyô Hitman Reborn!

No cabe duda que una de las mejores series de anime disponibles en Pluto TV es Tutor Hitman Reborn! (Katekyô Hitman Reborn!), una serie que empezó muy del estilo cómico de Kochikame o Keroro, pero que poco a poco evolucionó al típico shônen de peleas.

Su trama sigue a Tsunayoshi Sawada, un estudiante de secundaria con un gran corazón, pero bastante inútil tanto en los estudios como en los deportes.

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Nos metemos en el terreno del manganime para recopilar cuáles han sido los mangas japoneses más exitosos. Estos son los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos.

Descúbrelos

Pero su vida cambiará radicalmente cuando aparece ante su puerta Reborn, un extraño bebé con traje y corbata que puede hablar y que le comunica que es el décimo sucesor de los Vongola, una importante familia mafiosa.

Reborn se convierte en el tutor personal de Tsuna para hacer de él una persona completamente distinta empleando para ello el poder de la Bala de la Última Voluntad, un arma especial que saca todo el potencial oculto del muchacho.

AIR GEAR

Air Gear

Basado en el manga de Oh Great!, Air Gear es una serie de anime cuya trama sigue a Ikki, un joven huérfano que descubre emocionado un nuevo deporte llamado Air Treck.

Uniéndose a un grupo formado por las cuatro hermanas de su familia adoptiva, Ikki se ve inmerso en un nuevo mundo plagado de guerras entre bandas y trucos de lo más peligrosos que solo se pueden lograr con el Air Treck.

LOS JEWELPET

Los Jewelpet

Creada por Sanrio y Sega Toys, Los Jewelpet es una serie de anime original cuya trama arranca en una mágica dimensión dirigida por brujas conocida como Jewel Land, donde sus dirigentes convierten a sus habitantes en gemas para viajar a un lugar conocido como el bosque mágico.

Sin embargo, las gemas se pierden y acaban en el mundo de los humanos, y el único Jewelpet no convertido, una liebre blanca llamada Ruby, es enviada a la Tierra a recuperarlos, donde una de las joyas acaba en manos de una chica llamada Rinko.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Más tarde, tanto Rinko como su amiga Minami son salvadas por un chico llamado Keigo Taito, quien les explica todo sobre los Jewelpet.

Así, Rinko y sus amigas Minami y Aoi junto a sus Jewelpets, deberán encontrar el resto de joyas mágicas antes de que una Jewelpet malvada llamada Diana lo haga.

CAPETA

Capeta

Basado en el manga de Masahito Soda, Capeta es una serie de carreras que sigue a Taira Kappeita (conocido como Capeta) que, tras la muerte de su madre, se siente bastante solo.

Un día, su padre trae piezas basura a casa desde su lugar de trabajo y construye un coche de carreras. Cuando van a un circuito a probar el coche, Capeta decide inscribirse en la carrera oficial y convertirse en un piloto de carreras.

INAZUMA ELEVEN

Inazuma Eleven

Entre las mejores series anime gratis en Pluto TV tenemos tanto Inazuma Eleven como Inazuma Eleven Go, uno de los animes deportivos más populares.

Basado en el manga de Tenya Yabuno, la serie sigue a Satoru Endo, un portero de gran talento y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él.

 Los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones

Los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones

Recopilamos en esta lista algunos de los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones (Captain Tsubasa) para los amantes de las series y el deporte.

Descúbrelos

A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, donde ni los otros miembros de la escuela están muy interesados en su formación.

Pero en cuanto aparece un delantero misterioso, Endo va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.

DREAM TEAM!

Dream Team!

En el catálogo de Pluto TV también tenemos Dream Team!, un anime deportivo cuya trama cuenta la historia de Sho, un joven cuyo sueño es ser famoso y alcanzar la gloria como futbolista.

Aunque nadie le tiene en cuenta por su poca experiencia, con su fuerte voluntad y dedicación Sho consigue que le acepten en el equipo escolar, uniéndose al invencible Dream Team.

HELLBOY: SWORD OF STORMS

Hellboy Sword of Storms

En cuanto a las mejores películas anime de Pluto TV por el momento solo tenemos Hellboy: Sword of Storms, película dirigida por Phil Weinstein y Tad Stones basada en el famoso cómic de Mike Mignola.

En esta ocasión, Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las películas y series de anime que puedes ver gratis en Pluto TV, teniendo unos cuantos títulos de lo más interesantes.

Si quieres otras recomendaciones donde ver tus animes favoritos, aquí te dejamos algunas de las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.