Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante

RTVE PLAY

Si no puedes permitirte el lujo de adquirir tanta plataforma de streaming, entonces presta mucha atención a nuestra siguiente lista, pues enumeramos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Cada vez son más y más las plataformas de streaming que hay disponibles en el mercado, teniendo en cada una de ellas un amplio contenido de cine y series por un módico precio, contando cada una de ellas con productos exclusivos de lo más interesantes.

Pero no todo el mundo está dispuesto a pagar por todos y cada uno de los servicios de streaming (pues al final entre unos y otros se va un dinerito), decantándose por aquellos que les resulten de mayor interés.

Por fortuna a día de hoy hay ciertas plataformas que ofrecen entre su contenido películas y series que se pueden ver de forma totalmente gratuita y legal, por lo que es una opción interesante para estar bien entretenidos sin pagar un solo céntimo.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

RTVE PLAY

RTVE Play

Dentro de las mejores webs y apps para ver contenido gratuito tenemos RTVE Play, sitio que recoge un interesante catálogo de películas y series y que se puede acceder de forma gratuita realizando un sencillo registro para crear tu cuenta.

Hay tantísimas cosas interesantes que ver en la app de RTVE Play que habría que realizar más de un reportaje detallando su contenido, pero puedes hacerte una ligera idea con este pequeño repaso que hicimos sobre algunas de las mejores series y películas que puedes ver totalmente gratis en RTVE Play.

BOING APP

Boing App

Para los más peques de la casa (y no tan peques) tenemos entre las mejores apps gratuitas de cine y series Boing App, la app del canal Boing al que se puede acceder cómodamente sin necesidad de registrarse.

La app tiene disponible un buen repertorio de contenido a la carta, encontrando más de 30 programas diferentes del canal de Mediaset.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, podrás disfrutar de títulos tan populares como Doraemon, Pokémon: Viajes Maestros, Power Rangers: Dino Fury, El asombroso mundo de Gumball, Teen Titans Go! o Looney Tunes Cartoons, entre muchas otras cosas.

Por si fuera poco, Boing App también cuenta con un apartado de juegos con los que tendrás bien entretenidos a los peques a través de divertidos minijuegos sobre sus series favoritas.

IQIYI

iQUIYI

Una app menos conocida pero que también dispone de contenido gratuito es iQIYI, una plataforma a la que se puede acceder sin necesidad de suscripción y que es perfecta para los amantes de los dramas asiáticos.

Con la app completamente en castellano, en iQIYI podrás disfrutar de un amplio catálogo de películas y series asiáticas, así como diversas series y películas de estilo anime. Y todo ello, por supuesto, con subtítulos en castellano.

PLUTO TV

Pluto TV

Sin duda una de las mejores apps de películas y series gratis es Pluto TV, una aplicación con la que puedes acceder sin necesidad de registrarte, teniendo un buen contenido en su interior.

La plataforma cuenta con más de 50 canales disponibles (y los que están por venir) dedicados al cine y la televisión, teniendo canales temáticos de algún producto en concreto (como, por ejemplo, un canal solo de Doctor Who) a otros más genéricos (como un canal dedicado a las películas y series de anime).

Las mejores series de las plataformas de streaming: guía de las imprescindibles

Las mejores series de las plataformas de streaming: guía de las imprescindibles

Si tienes dudas sobre qué ver en las distintas plataformas, no hay problema: te contamos cuáles son las joyas del catálogo de HBO, de Netflix, Movistar+, Disney+, Prime Video y FilmIn en materia de series.

Descúbrelas

Aunque cada canal tiene una emisión continua en directo como si fuesen canales de televisión convencionales, en Pluto TV también dispones de buena parte de su contenido a la carta, pudiendo disfrutar de sus títulos a cualquier hora. Todo ello con el audio en castellano, claro está.

Desde luego Pluto TV resulta una opción de lo más recomendable para esos momentos en los que uno no sabe qué ver, dejando puesto un canal aleatorio y contemplando qué es lo que ofrece en ese momento la plataforma.

MICROCANALES

Microcanales

En este servicio gratuito de AMC Networks puedes encontrar una amplia selección de algunos de sus mejores contenidos, eso sí, habiéndote registrado previamente.

La app funciona como aperitivo para que los usuarios se enganchen a sus contenidos y se suscriban a sus respectivos canales de pago, teniendo una selección de cine, series y programas de sus diferentes canales temáticos, como Odisea, Dark, AMC, Sundance TV, Canal Panda, Canal Hollywood, Canal Cocina o Sol Música.

TIVIFY

Tivify

Otra app interesante es Tivify, un sitio que recopila un buen catálogo de películas de forma gratuita, además de tener acceso a más de 80 canales en abierto.

Aunque cuenta con un par de tarifas de pago, la app también dispone de un plan gratuito al que se puede acceder después de crear una cuenta.

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Repasamos algunas películas que, pese a estar terminadas (o casi) nunca fueron estrenadas y poca o ninguna gente ha conseguido ver a lo largo de los años.

Descúbrelas

En este acceso gratuitose puede disfrutar de la programación de TVE y los canales autonómicos emitidos en los últimos siete días, así como a las películas que se han ido emitiendo recientemente en televisión.

La principal pega es que las películas hay que verlas en un corto periodo de tiempo, pues enseguida expiran sus licencias de emisión y desaparecen de la plataforma, teniendo que esperar a que estas vuelvan a ser emitidas en televisión.

RAKUTEN TV

Rakuten TV

Otra de las mejores apps para ver series y películas gratises Rakuten TV, un servicio de streaming que, si bien tiene productos de pago, cuenta con un apartado de películas para ver totalmente gratis.

Si bien hay muchos títulos recientes que puedes alquilar o comprar, hay un apartado dentro de la app dedicado a todo el contenido gratuito que puedes ver de forma completamente legal. Aquí te dejamos una pequeña lista con algunas de las mejores películas que puedes ver gratis en Rakuten TV.

CRUNCHYROLL

Crunchyroll

No podía faltar en nuestra lista de servicios de streaming gratuitos y legalesCrunchyroll, plataforma especializada en anime donde puedes disfrutar de muchos de sus títulos de forma completamente gratuita sin necesidad de estar registrado.

En la app puedes disfrutar de series tan populares como Naruto, One Piece, Detective Conan, Dragon Quest o Digimon Adventure, entre muchísimas otras.

VIX

VIX

Una app poco conocida que también dispone de contenido totalmente gratuito y legar es VIX, un servicio de streaming al que se puede acceder sin necesidad de crear una cuenta.

La app cuenta con un amplísimo catálogo de cine y series estructurado en diversas categorías para todos los gustos, teniendo un cómodo buscador para acceder a los títulos que más nos interesen.

Las escenas más icónicas e influyentes de la historia del cine

Las escenas más icónicas e influyentes de la historia del cine

Hacemos un repaso por algunas de las escenas más icónicas y representativas de la historia del Séptimo Arte a lo largo de más de cien años de películas.

Saber más

No es que tenga un contenido especialmente popular, pero al menos es entretenimiento gratis. Eso sí, hay unas cuantas películas que seguro gustarán a los amantes del cine de serie B. Algo es algo.

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las mejores aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante. Si conoces otras apps gratuitas que se nos hayan podido pasar por alto, no dudes en hacérnoslo saber en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.