Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de Barbie, con Will Ferrell como posible villano de la película

Will Ferrell

El actor y cómico Will Ferrell luce como el villano de la película en las nuevas fotos del rodaje de Barbie que han salido a la luz.

Aunque seguimos sin conocer el argumento de Barbie, solo por todas las fotos que se están filtrando del rodaje hace que se despierte el interés por ver la película de imagen real basada en la popular muñeca de Mattel.

Si ayer mismo os mostrábamos las fotos de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling patinando, ahora se han lanzado en las redes nuevas fotos de esa misma escena de Barbie con Will Ferrell aparentemente persiguiendo a los protagonistas. Podéis echar un ojo a continuación.

Con Margot Robbie (Asteroid City, Amsterdam, El Escuadrón Suicida) encarnando a Barbie y Ryan Gosling (El agente invisible, The Actor, First Man) como Ken, parece que Will Ferrell (Strays, El espíritu de la Navidad, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga) será el principal villano de la película, a juzgar por lo que se ha visto en las nuevas fotos del rodaje.

En otras fotos del rodaje de Barbie se pudo ver al personaje de Margot Robbie interactuar con lo que parecían ser agentes del Gobierno, dejando todavía más incertidumbre acerca de qué puede ir esta película tan peculiar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Barbie lo completan los actores Emma Mackey (Muerte en el Nilo, Sex Education, Eiffel), America Ferrera (WeCrashed, Special Correspondents, Superstore), Simu Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Women Is Losers, One True Loves), Kate McKinnon (La burbuja, Yesterday, El escándalo), Alexandra Shipp (tick, tick... Boom!, Space Oddity) y Ariana Greenblatt (Borderlands, 65).

Dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird), cuyo guion coescribe junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), la película Barbie se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023. Mientras esperamos a que se desvelen más detalles de la cinta, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.