Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie y Ryan Gosling patinan en las nuevas fotos del rodaje de Barbie

Barbie - Ken - Ryan Gosling

Necesitarás entornar los ojos para que las nuevas fotos del rodaje de Barbie no te deslumbren con sus extravagantes colores.

De los diversos proyectos que Warner Bros. tiene en marcha, Barbie es uno de los más secretos, al menos en lo que a detalles de la trama se refiere.

Inspirada en la popular muñeca de Mattel, Barbie verá a Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood) convertirse en el icono de los juguetes, que por primera vez es adaptado a imagen real.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por su parte, Ryan Gosling, a quien veremos pronto en la película El agente invisible de Netflix, dará vida a Ken, el inseparable compañero de Barbie.

Además, Issa Rae y Hari Nef encarnarán versiones alternativas de Barbie, mientras que Simu Liu y Ncuti Gatwa harán lo propio con otras iteraciones de Ken. Completan el elenco principal Emma Mackey, Will Ferrell, Nicola Coughlan, America Ferrera, Michael Cera, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

La película de Barbie está actualmente en producción en Leavesden, Reino Unido, y Los Ángeles, California. Es en esta segunda localización de donde proceden las nuevas fotografías de la película.

A través de Twitter, gracias a MRBR Photos, nos llegan instantáneas de Margot Robbie y Ryan Gosling patinando como Barbie y Ken.

Los atuendos a juego que llevan, para no perder la costumbre de Barbie, son dignos de extravagancia y tremendamente llamativos, tanto como para causarle un ataque epiléptico a cualquiera que ande despistado y se los cruce.

La trama de la película de Barbie permanece en estricto secreto. La directora de Mujercitas, Greta Gerwig, está al frente del proyecto para dirigir y coescribir el guion junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio).

Las fotos de Barbie y Ken patinando se unen  a las recientes imágenes filtradas de Margot Robbie ataviada con un atuendo acampanado muy del estilo de los setenta.

La película de Barbie tiene previsto su estreno el 21 de julio de 2023, y competirá con Oppenheimer, de Christopher Nolan, por ver qué filme aglutina más estrellas en su reparto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.