Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos (y vídeo) del rodaje de Barbie, la película de imagen real con Margot Robbie y Ryan Gosling

Barbie - Margot Robbie

Se muestra un nuevo vistazo del rodaje de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling encarnando a la pareja protagonista.

El próximo año aterrizará en los cines Barbie, la película de imagen real basada en la popular muñeca de Mattel protagonizada por Margot Robbie (Asteroid City, Amsterdam, El Escuadrón Suicida) y Ryan Gosling (El agente invisible, The Actor, First Man).

Tras contemplar a Margot Robbie como Barbie y de tener hace poco el primer vistazo de Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie, estos días hemos tenido algunas filtraciones del rodaje de la película Barbie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las redes sociales se han revolucionado al ver a Margot Robbie vestida de rosa en el rodaje de Barbie, donde prácticamente hay unanimidad entre los fans al considerar a la actriz perfecta para encarnar el papel en la película.

Ahora, en un nuevo vistazo del rodaje de Barbie se han desvelado más fotos de la actriz con su modelito rosa, esta vez acompañada de Ryan Gosling vestido de un "Ken Cowboy". Podéis echar un ojo a continuación.

Dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird), quien también escribe el guion de la cinta junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), el argumento de la película de Barbie se encuentra por el momento en el más absoluto de los secretos, por lo que habrá que esperar a que se compartan de manera oficial los detalles de su trama.

Mientras tanto, un vídeo filtrado del rodaje de Barbie hace que nos devanemos los sesos sobre de qué irá la película, ya que se ve al personaje de Margot Robbie interactuar con lo que parecen ser agentes del Gobierno. Sí, como leéis. Podéis echar un vistazo al vídeo a continuación.

El reparto de Barbie lo completan los actores Emma Mackey (Muerte en el Nilo, Sex Education, Eiffel), America Ferrera (WeCrashed, Special Correspondents, Superstore), Simu Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Women Is Losers, One True Loves), Kate McKinnon (La burbuja, Yesterday, El escándalo), Alexandra Shipp (tick, tick... Boom!, Space Oddity) y Ariana Greenblatt (Borderlands, 65).

La película Barbie se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023. Mientras esperamos a que se desvelen más detalles de la cinta, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.