Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas fotos de la película Barbie con Margot Robbie vestida de rosa sacuden las redes sociales

Barbie - Margot Robbie

La muñeca más famosa del planeta cobra vida en las nuevas fotos del rodaje de la película de Barbie en Inglaterra.

Uno de los proyectos más extraños y misteriosos que tiene Warner Bros. en su calendario es la película de Barbie. Tras recoger los derechos de la adaptación de Sony Pictures, Warner reconfiguró completamente la película.

La directora de Mujercitas, Greta Gerwig, es la encargada de dirigir esta adaptación al cine de la famosa muñeca de Mattel. El reparto lo encabezan Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood) y Ryan Gosling (El agente invisible).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Robbie dará vida a Barbie, mientras que Ryan Gosling hará lo propio con Ken. Completan el elenco principal de la película America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera, Hari Nef, Ncuti Gatwa y Will Ferrell, entre otros.

Además de las versiones de Barbie y Ken de Robbie y Gosling, Issa Rae, Hari Nef, Simu Liu y Ncuti Gatwa encarnarán diferentes versiones de los personajes. A lo largo de su historia, Barbie y Ken han sido representados con versiones de diferentes razas.

La película de Barbie comenzó su rodaje hace meses en Leavesden, Reino Unido. Sin embargo, los vistazos a lo que se está cocinando en el set han sido notablemente escasos.

Mediafilm ha compartido, a través de Twitter, algunas fotos de Margot Robbie ataviada con un llamativo conjunto rosa con pantalones acampanados con el que, presumiblemente, la veremos en la película.

A diferencia del look sesentero de la primera imagen de Barbie compartida, estas nuevas imágenes parecen más enfocadas a la década de los setenta.

Como decimos, hay mucho misterio en torno a la trama de la película de Barbie. Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) coescribe el guion junto a Greta Gerwig.

El elenco repleto de estrellas de Barbie es uno de los aspectos más llamativos de la película, aunque los escasos vistazos a sus protagonistas están contribuyendo en gran medida a que el filme gane atención.

¿Qué os parecen las nuevas fotos de Margot Robbie en el set de Barbie? ¿Por dónde creéis que tirará el guion de Gerwig y Baumbach?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.