Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BossLogic convierte las imágenes de la película Barbie en una portada de GTA

Barbie - Margot Robbie

Boss Logic ha obrado su magia para convertir las imágenes de Barbie en una portada de Grand Theft Auto que da todo el pego.

Una de las películas más llamativas de las que se encuentran actualmente en producción es Barbie. Pero, no es solo por el misterio de qué nos depara la adaptación dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas), sino por su espectacular elenco.

La película de la muñeca más famosa de Mattel está encabezada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, ya se habla de distintas versiones tanto de Barbie como de Ken dentro de la película, con representación de diferentes razas que han tenido presencia en las muñecas a lo largo de los años.

De momento, solo existen dos imágenes oficiales de la película de Barbie. La primera mostró a Margot Robbie al volante del icónico descapotable rosa de la muñeca. La segunda, que llegó esta semana, mostró a Ryan Gosling caracterizado como Ken.

Sin embargo, a Bosslogic no le han hecho falta más imágenes para obrar su magia y convertir la película de Barbie en un GTA con todo el "flow" de Vice City.

Además de Gosling y Robbie, el artista digital ha incluido a Will Ferrell, Simu Liu y Ariana Greenblatt, que también participan en el filme.

El reparto de la película de Barbie incluye, al margen de los actores y actrices ya citados, a Emma Mackey, Michael Cera, Nicola Coughlan, Kate McKinnon, America Ferrera, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Ncuti Gatwa, Rhea Perlman y Alexandra Shipp, entre otros.

Barbie parece competir, en cierto modo, con la película de Oppenheimer de Christopher Nolan por ver cuál aglutina más estrellas en su reparto.

Su estreno se prevé para mediados de julio de 2023, por lo que tendremos mucha información sobre la película en los próximos meses, a medida que el rodaje avance y comience la promoción en firme.

¿Qué os parece esta hilarante conversión de las imágenes de Barbie en una portada de Grand Theft Auto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.