Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Ferrell será un polémico CEO de Mattel en la película de Barbie

Will Ferrell

El actor Will Ferrell ha confirmado que su papel en la película de Barbie será el de interpretar a un polémico CEO de Mattel.

Pocas películas hay tan enigmáticas como Barbie, la cinta de imagen real basada en la popular muñeca de Mattel que dirige y co-escribe Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio).

Por el momento los detalles de la trama de la película se mantienen en el más absoluto de los secretos, conociendo únicamente lo que se ha ido viendo a través de las fotografías y vídeos del rodaje, lo que ha generado más incógnitas que respuestas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta tendrá a Margot Robbie (Asteroid City, Amsterdam, El Escuadrón Suicida) encarnando a Barbie y a Ryan Gosling (El agente invisible, The Actor, First Man) en el papel de Ken, aunque hace tiempo se confirmó que Margot Robbie no será la única Barbie en la película.

También sabemos que Will Ferrell (Strays, El espíritu de la Navidad, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga) sería el principal villano de la película, a juzgar por lo que se ha visto en las nuevas fotos del rodaje.

Esto último ha terminado de confirmarlo el propio actor, quien ha revelado en una entrevista a Wall Street Journal Magazine que interpretará a un polémico CEO de Mattel en la película de Barbie. El actor describió a su personaje como "insensible" y "raro", al tiempo que calificó la película como una fusión de formas artísticas altas y bajas.

"Es, en mi humilde opinión, el máximo ejemplo de arte alto y arte bajo. Es un homenaje amoroso a la marca y, al mismo tiempo, no podría ser más satírico: solo un comentario asombroso sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad y por qué se critica a Barbie y, sin embargo, por qué todas las niñas todavía quieren jugar con Barbie. Vaya, cuando lo leí, dije: 'Esto es fantástico'.

Puedo interpretar al CEO de Mattel y ser ese tipo que es simplemente insensible pero raro y luego, para no estropear nada, pero... De todos modos, eso es lo que me emociona", declaró Will Ferrell sobre su personaje en la película de Barbie.

¿La película de Barbie mezclará fantasía y realidad?

Si bien Warner Bros. todavía no ha publicado una sinopsis oficial de Barbie, las declaraciones dadas por Will Ferrell sobre su personaje podría sugerir que la trama de la película trate sobre Barbie y Ken dándose de bruces con el mundo real.

Esto es algo que muchos han especulado a raíz de las fotografías mostradas, donde se ven a un Barbie y Ken tan coloridos y llamativos como los juguetes en los que se inspiran, por lo que podría ser que el mundo de Barbie se colapse con el mundo real por alguna razón.

Por el momento solo queda teorizar acerca de su trama hasta que Warner Bros. adelante nuevos datos de la película Barbie, cuyo estreno en cines está previsto para el 21 de julio de 2023. Mientras tanto, aquí os recopilamos algunas películas que se convirtieron un éxito gracias al trabajo en la sala de edición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.