Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a la temporada final de You, que llega a Netflix este año

You temporada 4

Con Penn Badgley al frente del reparto, la temporada final de You se espera que aterrice en el catálogo de Netflix a lo largo de este 2024.

Ya queda menos para conocer el desenlace de You, la exitosa serie original de Netflix protagonizada por Penn Badgley que se despide con su quinta y última temporada.

Creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, la trama de la serie se basa en la novela de Caroline Kepnes y cuenta la historia de Joe Goldberg, un joven veinteañero que se enamora de una deslumbrante chica y, para poder conquistar su corazón, decide usar todas las herramientas que Internet pone a su alcance.

Aunque de entrada puede parecer un gesto romántico para conocer algo mejor a su interés amoroso, enseguida la cosa va derivando a terrenos mucho más turbios, y pronto Joe se vuelve un peligroso obsesivo del control.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Joe Goldberg regresa a Nueva York en la temporada final de You

A lo largo de la serie de Netflix, el obsesivo Joe trata de hacer todo lo posible para entrar en las vidas de varias mujeres de las que se va enamorando temporada tras temporada, mudándose a diferentes ciudades y causando estragos allá donde va.

Si bien el final de la temporada 4 de You vio a Joe en la mejor posición en la que ha estado en mucho tiempo, cabe la posibilidad de que todo podría derrumbarse para nuestro protagonista en esta última temporada.

El desenlace de la última temporada terminó con la sutil provocación de su alter ego aún presente mientras regresaba a Nueva York con su actual interés amoroso, Kate Galvin.

Ahora Netflix ha compartido la primera imagen oficial de la temporada final de You, donde vemos a un afeitado Penn Badgley pasear por las calles de Nueva York. Puedes echar un ojo a continuación.

Primera imagen de la temporada final de You

Netflix

Por el momento los detalles de la temporada 5 de You son bastante escasos, cuyo rodaje acaba de dar comienzo. Toca esperar a que Netflix lance un primer adelanto para que podamos tratar de intuir por dónde va a tirar ahora la trama de la serie con Joe.

Todavía sin una fecha de estreno oficial, se espera que la temporada final de You pueda estrenarse en el catálogo de Netflix a finales de este 2024. ¿Tienes ganas de conocer el final de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix