Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de You llega a Netflix, con un Joe Goldberg muy cambiado

You temporada 4
  • ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers menores de la temporada 4 de You.
  • La showrunner de You, Sera Gamble, habla de una de las principales novedades de Joe en la nueva temporada.

Hoy está de regreso en Netflix una de las series más exitosas de la plataforma: You, el thriller criminal y romántico en el que su protagonista, Joe Goldberg, alcanza los extremos más salvajes para conquistar el amor del objeto de su obsesión.

Después de tres temporadas en las que Joe, interpretado por Penn Badgley, ha vivido de todo, las circunstancias ven al personaje cambiando de aires, otra vez, para alejarse de los eventos del final de la temporada 3.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera parte de la cuarta temporada de You ya está en Netflix, con los cinco primeros episodios. El 9 de marzo llegará la segunda parte al catálogo original de la plataforma.

Después de vivir sometido por sus obsesiones, Joe Goldberg se ha mudado a Londres para intentar comenzar de nuevo, lo que implica perder ese mal hábito que tiene de terminar dando muerte a la gente.

Joe nuevo, vida nueva en Netflix

A través de una entrevista con la showrunner de You, Sera Gumble, compartida por Netflix, la cocreadora de la serie explica cómo el programa va a hibridar hacia un nuevo género.

Gumble enfatiza en que Joe no va a matar en la temporada 4, y que está tratando de cambiar en varios aspectos de su vida.

"Al fin está en una posición acorde con su nivel de comprensión de los libros de los que habla todo el tiempo. Es realmente bueno en eso y es un placer para él hacerlo. Puedo decir esto sin spoilear demasiado: incluso cuando su vida se está desmoronando por completo, aún disfruta dando clases.

Es divertido poner a alguien que conoce los tropos literarios en una de las historias con más tropos posibles, y encaja muy bien con la idea de que ahora va a ser realmente diferente.

Ha dejado de asesinar, ha aprendido de sus errores y hará lo que haga falta para corregir la balanza kármica. Eso no solo significa dejarse crecer la barba y enseñar literatura estadounidense, sino que implica que, tal vez, deba intentar proteger a las mismas personas que antes le habrían hecho, al menos mirar hacia otro lado".

Como decimos, la primera parte de la temporada 4 de You, una de las incorporaciones más interesantes del contenido original de Netflix, ya está en el catálogo de la plataforma. ¿Logrará Joe reformarse por completo o volverá a las andadas tarde o temprano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix