Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series Netflix 2023: mejores series de estreno, nuevas temporadas y fechas de lanzamiento

Los Bridgerton

Netflix continuará reforzando su catálogo de series en este 2023 con nuevas temporadas y series completamente nuevas.

En Netflix tienen claro que, aunque alguna película original de su catálogo ha pegado fuerte, su mejor baza para competir en el mercado del streaming son las series.

La casa de Stranger Things o Miércoles tiene en su haber un catálogo de contenido original de todo el mundo con el que, las cosas como son, pueden sacar músculo.

Bien es cierto que también tienen series que son para correr y no mirar atrás, pero es el gran handicap que tiene la estrategia de producir gran cantidad de contenidos cada año.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores series de Netflix que llegarán a lo largo de 2023, ya sean nuevas temporadas o novedades en el catálogo.

Las series de Netflix de las que vamos a hablar son:

Vikings: Valhalla, temporada 2

Vikings: Valhalla, temporada 2

Después de concluir con éxito su saga de seis temporadas, Vikings dejó a los fans de la cultura nórdica con un gran vacío.

Por suerte, no tuvieron que esperar demasiado antes de que 2022 les trajese Vikings: Valhalla, la serie secuela ambientada un siglo después del programa original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta nueva saga regresó el 12 de enero para continuar las aventuras de estos nuevos guerreros de Kattegat más allá de la fría Noruega.

¿Qué nuevos desafíos afrontarán los vikingos en una Europa ya acostumbrada a tenerlos acechando en sus fronteras?

You, temporada 4

La mejor palabra que describe a You es "obsesión". Pues si estás obsesionado con la temporada 4 de la serie original de Netflix, no te preocupes, la espera termina pronto.

La primera parte de la cuarta temporada llegará a Netflix el 9 de febrero, y la segunda mitad un mes después.

Las andanzas de Joe seguirán dando mucho juego en la que es una de las series más populares de la plataforma.

The Witcher, temporada 3

The Witcher

Netflix

A pesar de que la serie precuela estrenada a finales de 2023, The Witcher: el origen de la sangre, recibió el rechazo combinado de crítica y público, la tercera temporada de la serie principal ya asoma las orejas en el horizonte.

Con vistas a un estreno en verano, la temporada 3 de The Witcher tiene un sabor agridulce. Henry Cavill se despedirá de Geralt de Rivia cuando finalice la remesa de episodios.

The Witcher - Henry Cavill

La serie ha tenido sus altibajos, pero la recreación del imaginario de Andrzej Sapkowski tiene un atractivo especial que rara vez es difícil que se pase por alto.

Despedir a Henry Cavill como Geralt por todo lo alto es uno de esos "must" de 2023 en el calendario de series de Netflix.

Estamos muertos, temporada 2

Estamos muertos

Netflix

Si bien no llegó a las cotas de El juego del calamar, Estamos muertos tuvo una primera temporada que se erigió como una de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix.

La serie coreana observa los estragos de un apocalipsis zombi a través de la pesadilla que los alumnos de un instituto experimentan mientras su ciudad está completamente aislada e invadida por no muertos.

La primera temporada dejó un cliffhanger suficientemente convincente como para que haya cierto hype por saber qué nos depara el futuro.

Sex Education, temporada 4

Sex Education

Se avecinan vientos de cambio para Sex Education, la exitosa serie británica de Netflix que ha fascinado con su enfoque bizarro del mundo de la sexualidad adolescente.

La tercera temporada anticipó muchos de los cambios que no tardaremos en ver en la cuarta, incluyendo el cierre de Moordale.

 

Vienen varias bajas en el reparto de la serie, incluyendo algunas de protagonistas que han sido pilares de las primeras temporadas.

Pero el nuevo curso no tardará en poner a cada uno en su sitio con nuevas situaciones que, probablemente, no tardarán en descontrolarse.

Berlin

Pedro Alonso como Berlín en La casa de papel

Pedro Alonso firmó el que es, fácilmente, el personaje más querido de La casa del papel, tanto es así que ni la muerte consiguió alejarlo de la pantalla.

Netflix es bien consciente de esto y, por ello, la nueva serie derivada de La casa de papel, creada por Álex Pina, se centrará en Berlin.

Una serie de atracos al estilo Ocean's Eleven en la que el personaje de Pedro Alonso será el que lleve la batuta, como debe ser.

Los Bridgerton, temporada 3 y su spin-off de la reina Carlota

Los Bridgerton

Las aventuras y desventuras de los hermanos Bridgerton os pueden gustar más o menos, pero está claro que a Netflix han llegado para quedarse.

Después de dos temporadas batiendo récords, la serie regresará con una tercera remesa de episodios basados, libremente, en las novelas de Julia Quinn.

Netflix

Además, la serie ya ha generado su propio programa derivado basado en la llegada de la reina Carlota a Londres años atrás.

Está claro que los romances de época de Netflix siguen siendo un punto fuerte para el gran público. ¿Lograrán superar sus propios éxitos las nuevas entregas?

Black Mirror, temporada 6

Black Mirror

Netflix

Los amantes de la ciencia ficción tendréis una cita ineludible con la antología reina del género: Black Mirror, que regresará en algún momento de 2023.

La sexta temporada de Black Mirror aterrizará con la promesa de contar con más episodios que entregas anteriores.

Cada capítulo volverá a ofrecernos una visión poco optimista de la humanidad en un mundo donde la tecnología es, cada vez más, parte de nuestro día a día.

One Piece

One Piece

Miedo e interés a partes iguales. Cada vez que Netflix ha adaptado un anime en formato de acción real, han llovido los rayos y centellas.

La próxima cita será el live action de One Piece, la obra magna de Eiichirō Oda (Oda Eiichirō) que lleva más de dos décadas adaptándose al anime.

Después del tropezón reciente con Cowboy Bebop, el estreno de One Piece en 2023 es una nueva oportunidad para Netflix para reconciliarse con los fans del anime y el manga.

Estas son solo algunas de las series que Netflix traerá a lo largo de 2023 para hacer que nuestros ratos de ocio sean auténticas maratones de contenido original de la plataforma. ¿Logrará alguna arrebatarle el trono a Stranger Things o, incluso, a El juego del calamar? ¿Cuál es la que más os llama la atención?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix