Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lost in Space - La temporada 2 ha sido confirmada por Netflix

Lost in Space

¡Tenemos buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción! La serie Lost in Spacetendrá segunda temporada. Así lo han confirmado los chicos de la plataforma de streaming Netflix a través de sus redes sociales.

Producida por Legendary Television y basada en la serie original de 1965, Lost in Space (Perdidos en el espacio) trata sobre una familia (Los Robinson) a bordo de una nave espacial llamada Resolute en una misión de colonización en otros planetas. Es entonces cuando la Resolute se topa con un desgarro en el espacio-tiempo que provoca que la tripulación acabe estrellándose en un planeta desconocido. A años luz de su destino previsto, los Robinson, junto con otros colonos, lucharán contra un extraño nuevo ambiente alienígena mientras intentan abandonar el planeta.º

Imágenes de Lost in space, el remake de Netflix

Protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey, la primera temporada de Lost in Space contó con un total de diez episodios, por lo que se estima que la segunda temporada tendrá un número similar de capítulos.

Consigue la película de Perdidos en el espacio

Además de esta serie, existe también una adaptación cinematográfica de 1998 protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers, Lacey Chabert, Gary Oldman, Heather Graham y Matt LeBlanc, entre otros.

Estas son las mejores series cortas que puedes disfrutar en Netflix

En cuanto a la fecha de su estreno, Netflix aún no se ha pronunciado al respecto, pero se calcula que podrá ser en algún momento del próximo año 2019. Mientras tanto, os recordamos que este viernes la plataforma de streaming estrenará la segunda temporada de Por Trece Razones, temporada que seguramente queráis añadir a vuestra lista seriéfila para ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.