Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lost in Space, la nueva serie de Netflix, estrena vídeo detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

Netflix ha presentado un nuevo vídeo de Lost in Space, el remake del clásico de ciencia ficción de los años 60. En este se puede ver a parte del reparto protagonista, Mina Sundwall, Molly Parker, Taylor Russell, Parker Posey, y el showrunner Zack Estrin revelando algunas de las claves de sus personajes y de la ficción que se estrenará en el catálogo de la plataforma de streaming mañana viernes 13 de abril.

Perdidos en el espacio, la serie original, en DVD

Ubicada 30 años en el futuro, así es la historia de Lost in Space, que nos lleva a la colonización en el espacio exterior con la familia Robinson quienes se encuentra entre los elegidos para empezar una nueva vida en otro mundo, uno mejor. Pero el viaje no sale como esperaban y son desviados así que deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos si quieren sobrevivir.

Perdidos junto con la familia Robinson, se encuentran la inquietante y carismática Dra. Smith interpretado y el pícaro y encantador Don West, un hábil contratista que no tenía ninguna intención de unirse a la aventura, y mucho menos aterrizar en un planeta desconocido.

Las 20 mejores series de Netflix España en 2018

Lost in Space es uno de los estrenos de Netflix más destacados del mes de abril, pero no el único. En su catálogo hay una buena tanda de series, películas y documentales para que la primavera no solo sean flores y picnics en el campo, a continuación tienes algunos de ellos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.