Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Lost in space está en desarrollo

Noelia Santiago

Imágenes de Lost in space, el remake de Netflix

Si estás disfrutando la temporada 1 de Lost in space en Netflix, te alegrará saber que los creadores de la serie están trabajando ya en una segunda temporada. Eso sí, tienen que esperar a que el gigante de streaming les dé luz verde para ponerse manos a la obra.

Perdidos en el espacio, la serie original en DVD

Como suele ser habitual en Netflix, la renovación depende del número de suscriptores que han visto la serie, pero el éxito de la temporada 1 deLost in space debería ser suficiente para tener una confirmación.

Crítica de la temporada 1 de Lost in Space, ya en Netflix

En una entrevista con Indiewire, los creadores de Lost in space, Matt Sazama y Burk Sharpless, han revelado que están trabajando en el guión de la temporada 2 de la serie. Y ambos confirman que será aún más salvaje que la primera entrega.

"Estamos trabajando en los guiones y esperando que a tener luz verde para poder comenzar. Hemos tenido muchas ideas al respecto y, con un poco de suerte, podremos ver más aventuras de los Robinson, porque tenemos planeadas algunas ideas locas que esperamos rodar", comentó Matt Sazama.

¿Veremos si el viaje de los Robinson llega a buen término o no? Todavía es pronto para saberlo, pero os mantendremos informados sobre cualquier comunicado que haga Netflix respecto a la temporada 2 de Lost in space. Y vosotros, ¿habéis visto ya este remake de Netflix? ¿Qué os ha parecido?

Fuente | Indiewire

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.