Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix presenta el tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3

La bruja adolescente más famosa de la televisión regresa este enero a Netflix con una nueva temporada. Hablamos, por supuesto, de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una nueva versión de la clásica Sabrina: Cosas de brujas con un tono mucho más oscuro del personaje de Archie Comics. Si bien ya se presentó la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina con un vídeo musical, ahora Netflix ha lanzado el tráiler oficial de esta nueva tanda de episodios. Podéis echar un ojo al tráiler a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Con Kiernan Shipka (Mad Men) encarnando a la bruja adolescente, la trama de Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos presenta a Sabrina Spellman, una joven mitad bruja, mitad mortal, en cuyo decimosexto cumpleaños tendrá que tomar la decisión de si firma el libro del Diablo y se convierte en la Novia de Satanás, pasando a ser una bruja hecha y derecha, o no lo hace y se queda como mortal el resto de su vida.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3

Mucho ha llovido desde el comienzo de la serie de Netflix y ahora, en esta tercera parte, Sabrina tendrá que descender hasta el mismísimo Infierno para reclamar el trono y ya de paso salvar a su novio. ¡La cosa se va a poner muy caliente en esta nueva temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3 se incorporará al catálogo de Netflix el próximo 24 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix