Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El video musical de Las escalofriantes aventuras de Sabrina que presenta la temporada 3

Netflix tiene un tono de lo más sobrenatural este mes de enero de 2020. Como si de Halloween se tratase, la plataforma ha estrenado recientemente su serie de Drácula, que se ha convertido en un éxito entre los suscriptores del servicio de streaming. Además, el próximo 24 de enero llegará al catálogo de Netflix la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una de las series que más interés despierta de cara a este 2020.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Con motivo de la promoción de la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix ha lanzado su prometido tráiler promocional que ha resultado ser un video musical al más puro estilo estrella del pop con Kiernan Shipka dándolo todo como Sabrina Spellman en plan animadora diciendo que por amor se iría directa al infierno. Quizás este vídeo musical nos deje algún guiño a lo que vendrá a suceder en la temporada 3 de la serie de Netflix.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Ayer también conocíamos el póster oficial de la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina en el que ya podíamos ver a Sabrina con este look de animadora que podemos ver en el vídeo musical mientras iba de cabeza al infierno, que parece que será una ubicación recurrente en esta nueva temporada de la serie. Recordad que la tercera parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará al catálogo de Netflix el 24 de enero de 2020, y que ya tenéis las dos temporadas anteriores disponibles si tenéis que poneros al día.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina poster

¿Qué os ha parecido este tráiler musical de Las escalofriantes aventuras de Sabrina? Alguno comenta por ahí que ha quedado muy "Disney style".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix