Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina estrena póster

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 2

El mes de enero está siendo de lo más sobrenatural en el catálogo de Netflix. La semana pasada llegaba a la plataforma de streaming la nueva serie original de Drácula, que se ha convertido en una sorpresa para los espectadores y fans del vampiro más famoso de todos. Además, la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará a Netflix el próximo 24 de enero con la promesa de que el infierno será una de las localizaciones más concurridas.

Con la inminente llegada de la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix ha publicado el que será el póster más infernal de la serie hasta la fecha, con una Sabrina en plan animadora de instituto (con sus pompones y todo) en pleno infierno. Sabemos que el Príncipe del Infierno tendrá un peso importante en la trama de la tercera temporada de la serie de Netflix, por lo que no es de extrañar que su reino también goce de bastante protagonismo.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Las escalofriantes aventuras de Sabrina sigue a la joven bruja Sabrina Spellman en sus vivencias realistas y sobrenaturales junto a sus tías Zelda y Hilda Spellman. La serie reversiona la popular sitcom de los 90, Sabrina, la bruja adolescente desde un tono mucho más acorde con el personaje, siendo éste mucho más oscuro y macabro en primera instancia. La recepción general de la serie fue mixta, aunque tira más hacia lo positivo a pesar de las odiosas comparaciones con su antecesora con la que no comparte ni siquiera género narrativo.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina poster

¿Tenéis ganas de ver la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix