Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (20-26 de enero)

Sabrina temporada 3
Hacemos un repaso por la cartelera para traeros las mejores películas y series que se estrenan en la semana comprendida entre el 20 y el 26 de enero de 2020.

Comenzamos a afrontar la recta final de enero. Mientras todavía nos estamos recuperando de las Navidades y de todos los excesos que solemos cometer en esas fechas, hemos podido disfrutar ya de algunos estrenos interesantes tanto a nivel cinematográfico en pantalla grande como a nivel doméstico en nuestras plataformas de streaming favoritas.

Pero enero todavía tiene algunos ases en la manga antes de despedirse de nosotros definitivamente, y esta semana mostrará algunos contenidos con los que podremos disfrutar de algunas horas de entretenimiento envueltos en una manta para no congelarnos de frío. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Hoy, En Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 20 y el 26 de enero de 2020.

Te quiero, imbécil

Te quiero, imbécil

Empezamos por una producción nacional. Laura Mañá nos trae la comedia romántica Te quiero, imbécil. Una de esas películas españolas que cumplen a la perfección la máxima de entretenernos durante el tiempo de proyección con momentos divertidos y caricaturescos.

Quim Gutiérrez interpreta a un hombre de treinta años con una crisis de narices tanto laboral como sentimental. Mientras trata de encontrarse a si mismo y encauzar su vida se reencontrará con una vieja compañera del colegio.

Las aventuras del doctor Dolittle

Después de colgar la armadura de Iron Man, Robert Downey Jr se embarca en un nuevo proyecto que le ha llevado a hablar con los animales. Este viernes llega a las salas de cine Las aventuras del doctor Dolittle, donde Downey Jr se convertirá en el mítico John Dolittle.

A pesar de vivir como ermitaño en su mansión tras perder a su esposa, John Dolittle deberá abandonar su retiro para encontrar una cura para la reina, quien ha caído gravemente enferma. John redescubrirá su sentido del humor y su coraje en una odisea a una misteriosa isla. Tenéis nuestra crítica de Las aventuras del doctor Dolittle disponible en la web.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

Las escalofriantes aventuras de Sabrina T3

Saltamos a Netflix para empezar con el territorio de las series, que esta semana serán mayoría. Este viernes llega al catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Tras los acontecimientos de la temporada 2 de la serie de Netflix, la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos propone un viaje al mismísimo infierno. Este viernes podremos comprobar si la temporada 3 mantiene el nivel de las dos temporadas anteriores.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco T2

El viernes 24 también llegará al catálogo de Netflix la segunda parte de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, la serie remake de Netflix que trata (sin éxito) de estar a la altura de la mítica serie de los 80.

A pesar de ello, la temporada 2 de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco nos dejará continuar con la aventura donde la dejamos en la primera parte, con nuevos peligros por afrontar y nuevos personajes por conocer.

Avenue 5

Avenue 5

Y pasamos a HBO España para encontrarnos con Avenue 5, una comedia de ciencia ficción protagonizada por Hugh Laurie (House) y que ha sido creada por Armando Iannucci (Veep). La serie comenzará a emitirse en HBO el lunes 20 de enero.

Se trata de una parodia espacial a bordo de un crucero de lujo donde sucederán toda clase de situaciones. Sin embargo debemos esperar más situaciones cotidianas que espectaculares, aunque las referencias a franquicias como Star Wars o Star Trek serán frecuentes... y necesarias.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Con esto finalizamos nuestro repaso por las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de esta semana. Como siempre os decimos, esto es solo una muestra de lo más destacado de la semana. Si veis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero no dejéis de decirlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix