Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Tom Holland le emociona la idea de Spider-Man 4, pero no está seguro de si la película se hará realidad

Spider-Man No Way Home

El actor británico lleva unos días mostrándose esquivo sobre su regreso como Peter Parker en el UCM.

Spider-Man: No Way Home cerró satisfactoriamente una primera trilogía del trepamuros de Marvel dentro del UCM, donde Tom Holland se ha encargado de interpretar a Peter Parker desde Capitán América: Civil War.

No Way Homer reunió a los tres Spider-Man en acción real de Sony para una aventura multiversal repleta de grandes villanos que ya habían saltado de los cómics a la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las acciones del Doctor Strange al final de la película dejó al mundo de nuevo en la ignorancia de no saber quién se esconde tras la máscara de Spider-Man, con el personaje de Tom Holland reanudando sus andanzas como el amigo y vecino arácnido anónimo que ayuda a todo el que se encuentra en apuros.

Esa decisión podía ser un final abierto o el inicio de un nuevo reenganche al UCM —o incluso dentro del Universo de Spider-Man de Sony Pictures—, pero Tom Holland lleva unas semanas arrojando luces y sombras al proyecto.

¿Volverá Tom Holland para Spider-Man 4?

El actor británico se ha mostrado bastante esquivo en los últimos días, mientras promociona su nueva serie The Crowed Room. Teniendo en cuenta la repercusión que tuvo Spider-Man: No Way Home, las preguntas sobre el regreso de Tom Holland al Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker son una constante.

El actor ha confirmado que hay conversaciones en marcha, algo que se alinea con las declaraciones de Kevin Feige de hace unos meses. No obstante, Tom Holland también ha dejado clara su condición para regresar: que la historia realmente merezca la pena.

Ahora, en una charla con Inverse, el actor ha vuelto a dar una de cal y una de arena en torno a Spider-Man 4. Holland se muestra entusiasmado con la idea de la cuarta película, pero no se muestra convencido de que vea la luz.

"Si llegará o no a buen término, quién sabe. Pero en este momento tiene buena pinta. Tendremos que esperar a ver".

Hasta que Sony y Marvel Studios no hagan el anuncio oficialmente, Spider-Man 4 es la película de Schrödinger: puede ser o no. Algo similar sucedió, de hecho, con Spider-Man: No Way Home tras el desacuerdo económico entre Marvel y Sony que supuso Spider-Man: Lejos de casa. Finalmente, la película salió adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.