Logo Hobbyconsolas.com

Cambiar de Peter Parker a Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2 de PS5 explicado por Insomniac: es pulsar un botón

Marvel's Spider-Man 2

Insomniac Games ha detallado la forma de cambiar entre Peter y Miles en Marvel's Spider-Man 2 para PS5, alternar entre ambos personajes es muy sencillo en su mundo abierto.

Marvel's Spider-Man 2 para PS5 llega en 2023 e Insomniac ya mostraba el juego de PlayStation durante el PlayStation Showcase 2023. Ahora bien, ¿cómo va a ser jugar y cambiar entre Peter y Miles?

Insomniac Games agradecía el espectacular recibimiento del gameplay prometiendo desvelar fecha y ediciones pronto, pero a muchos les surgió la duda sobre si alternar personajes sería tan sencillo como se mostraba.

Los momentos en el tráiler gameplay dejaron con ganas de más y recordaron a los de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, pero muchos querrán saber si estos cambios serían en ciertos momentos de la historia o cuando queramos.

La respuesta según vemos en Eurogamer, es un poco de las dos cosas. "Cuando estás jugando la historia principal, controlamos cuando se cambia entre Peter y Miles...

Está hecho al servicio de la historia cuando creamos dichos cambios, está claro", decía el director creativo Bryan Intihar en una entrevista exclusiva al medio antes citado.

"Y como se ha visto en el tráiler gameplay -que es un segmento de la historia principal- los estamos predeterminando basándonos en lo que queremos hacer para cómo se desarrolla la historia".

Pero cuando se está en la ciudad combinada de Marvel's Spider-Man 2, la cosa cambia. "Tenemos contenido diseñado para Peter, contenido creado en torno a Miles y contenido donde puedes jugar con ambos", decía entonces Intihar.

Con o sin el traje nuevo, el videojuego con Venom y ¿Rhino? será genial

"Podrás -en el mundo abierto- cambiar libremente entre ellos con solo pulsar un botón". Esto es gracias a la potencia de PlayStation 5 y el porqué no hay versión en PS4 extra.

"Ser capaz de cambiar en mundo abierto tan rápidamente entre dos personajes es muy, muy asombroso", sonreía entonces Intihar.

"Poder elegir con quién quiero jugar en una actividad determinada..  ha sido increíble tener esa función. Es algo que probablemente no habríamos explorado antes".

Este cambio de personajes está ligado con el árbol de habilidades, mientras que el actor de Peter sigue anticipando novedades y el estudio aseguraba que esta no era la versión final.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Queremos asegurarnos de que al cambiar entre héroes, hay sensación de familiaridad.  Ambos son Spider-Man y sabes cómo jugar al juego.

Pero sigues teniendo esa flexibilidad en la personalización para mejorar a cada uno de ellos con sus árboles de habilidades", esto era algo que elaborada Ryan Smith como director de Spider-Man 2.

"Vimos en la muestra jugable que Miles tiene los poderes evolucionados de Venom y Peter los del Simbionte. Y eso cambia un poco la forma de jugar, pero también pueden mejorar en sus respectivos árboles".

El medio le preguntó si quizás hay posibilidad de cambiar entre otros personajes como MJ, pero al momento le dijeron que ahora mismo se centrara en la muestra jugable de la semana pasada.

Parece que cambiar entre Peter Parker y Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2 de PS5 es fácil, en Insomniac Games han detallado estos y otros aspectos como se ha podido leer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.