Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 tendrá 3 árboles de habilidad para Spidey: Peter, Miles y habilidades compartidas

Marvel's Spider-Man 2

"Nuestros héroes comparten tecnología y entrenan juntos, por eso incluimos un Árbol de Habilidades compartido que ofrece mejoras conjuntas para ambos", Insomniac ha pensado que el nuevo juego de PlayStation tenga todo ello.

Marvel's Spider-Man 2 para PS5 aparecieron en el reciente PlayStation Showcase 2023, pero Insomniac ha desvelado algunas novedades extras para la secuela de Marvel's Spider-Man y Miles Morales.

Como por ejemplo, estos tres árboles de habilidades por separado: uno para Peter Parker, otro para Miles Morales y el tercero con distintas que se pueden compartir entre cada Spider-Man.

En la jugabilidad vista durante el evento ya se desveló a Peter con el Traje simbiótico, con el cual tiene acceso a poderosas y nuevas habilidades para enfrentarse a Kraven el Cazador.

Se ve que Miles Morales también es jugable y tiene nuevos trucos electrizantes, junto a una serie de características nuevas que se dejaron por adelantado en este vistazo al exclusivo de PlayStation 5.

Antes de entrar en detalle al artículo en cuestión, os dejamos con 6 curiosidades y detalles del gameplay de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 que se han podido pasar por alto.

Como tantas otras veces, el Blog Oficial de PlayStation ha sido testigo de comentarios por Aaron Jason Espinoza, senior community manager en Insomniac Games; en concreto, cómo será mejorar las habilidades de Peter y Miles

Espinoza comentaba que ambos personajes van a tener su propio árbol de habilidades por separado que van a ir cada uno por su lado, incluyendo uno que va a ser compartido por ambos Spider-Man.

De Venom aún no sabemos nada, pero pronto se verá en el juego

"Entre las nuevas habilidades de simbionte de Peter y los poderes bioeléctricos azules que acaba de adquirir Miles, cada Spider-Man cuenta con su conjunto único de habilidades que se puede mejorar mediante un nuevo árbol de habilidades individual.

Nuestros héroes también comparten la tecnología y entrenan juntos, de modo que hemos incluido un árbol de habilidades compartido con el que ambos pueden aprovecharse de las mismas mejoras", decía el CM.

Marvel's Spider-Man fue una aventura protagonizada por Peter Parker y Miles Morales tuvo su propio juego en PS4 y PS5, por lo que tiene sentido; esta secuela es una mezcla de ambos jóvenes.

"Cambiarás con fluidez entre los dos Spider-Men a lo largo de una variedad de momentos en la historia de Marvel’s Spider-Man 2", continuaba diciendo Espinoza.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

 "Queremos que los jugadores disfruten de momentos colaborativos icónicos elevados por nuestras escenas preparadas y experimenten la historia desde la perspectiva de cada Spider-Man".

Todo este énfasis en formar equipo llevaba a los fans a pensar que Marvel's Spider-Man 2 sería cooperativo, algo que Insomniac negaba, reiterando en Twitter que va a ser "una épica aventura para un solo jugador".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.