Logo Hobbyconsolas.com

6 curiosidades y detalles del gameplay de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 que has podido pasar por alto

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 nos ha dejado unas cuantas perlitas de lo más interesantes. Repasamos algunos de los detalles y curiosidades que se han podido ver en el primer gameplay del juego y que quizá han pasado desapercibidos. Porque un gran anuncio conlleva una gran novedad.

Recientemente hemos tenido un PlayStation Showcase en el que Marvel's Spider-Man 2 ha sido un postre de esos que cierran un buen menú. El esperado juego de Insomniac Games para PS5 se quiso lucir para cerrar el evento mostrando más de 10 minutazos de gameplay.

Después de estar meses y meses sin saber nada sobre el juego, los fans han respirado aliviados al conocer una buena ristra de aspectos que estarán presentes en este Marvel's Spider-Man 2. ¿Cuáles han sido los más importantes?

Pues a parte del "pecholobo" de Kraven, el exclusivo de PS5 nos ha revelado muchas cosas. Por ello, aquí os vamos a dejar con un recopilatorio ideal para llevar un poco mejor la resaca post PlayStation Showcase y hacer más amena la espera hasta el lanzamiento. 

Por aquí tenéis 6 curiosidades y detalles de Marvel's Spider-Man 2 que has podido pasar por alto y que deberías conocer. ¿Empezamos?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Intercambio arácnido

Ya sabíamos que Marvel's Spider-Man 2 estaría centrado en ambos superhéroes, pero aún quedaban varios detalles por confirmar. La aventura será coral e incluso podremos ir alternando entre controlar a Peter Parker o a Miles Morales.

La misión mostrada así lo permitía. Ahora solamente queda por conocer cuándo y dónde podremos cambiar entre hombres-araña y cómo será el progreso de cada uno de ellos... Porque ambos han mejorado su repertorio de habilidades.

Las presas de Kraven

Marvel's Spider-Man 2

Kraven el Cazador fue la gran sorpresa de la noche. La aparición de este mítico villano ha encantado a muchos fans y su presentación nos dio algunos datos interesantes. Kraven va a Nueva York, ya que allí hay unas cuantas presas jugosas.

Y ojo, porque no solo piensa en Peter Parker y Miles Morales, sino en aliados y enemigos de nuestros dos héroes. La tablet que le muestran a Kraven revela posibles apariciones de Black Cat, Merodeador, Wraith (Yuri), Tombstone, Electro, Kingpin y Taskmaster

Buen plantel de trofeos quiere conseguir Kraven, que parece que irá por libre. En el gameplay, el cazador iba a por Lagarto, otro de los grandes enemigos mortales de Spidey. ¡Sálvese quien pueda!

Fantasmas de "Bully Maguire"

Marvel's Spider-Man 2

El traje de simbionte ha hecho acto de presencia y parece estar corrompiendo a Peter Parker (al igual que ocurría en la película Spider-Man 3). Fue en esta cinta donde surgió el meme de "Bully Maguire", en el que Spider-Man se convertía en un auténtico cretino. ¿Recordáis el bailecito?

Si bien es cierto que en el gameplay, Spider-Man se preocupa por los inocentes afectados por la persecución, este se muestra muy brusco con Miles y con todo lo que le rodea llegando incluso a salvar a un ciudadano de malas maneras. Peter... no te nos envenenes.

El mapa será más grande

Marvel's Spider-Man 2

Había muchas dudas sobre qué novedades depararía esta secuela tras dos juegos ambientados en el mismo mapa. ¿Continuaría situado en Manhattan? ¿Sería esto demasiado repetitivo? ¿Viajaríamos fuera de la metrópolis?

Pues de momento, Marvel's Spider-Man 2 añadirá el barrio de Queens, ya que el primer encuentro con los cazadores tiene lugar en esta zona residencial. ¿Veremos Brooklyn, el Bronx y alrededores? Apuntar que Queens es el distrito más grande de la ciudad...

Planeando por Manhattan

Marvel's Spider-Man 2

Por supuesto, este gameplay ha mostrado mucho más en términos jugables. Más allá de los nuevos poderes otorgados por el simbionte, nuestro otro Spider-Man, Miles Morales, también va a hacer gala de unos cuantos artilugios.

El traje de alas planeador se ha lucido de lo lindo y puede aportar una nueva manera de desplazarse entre rascacielos. El genial balanceo de las primeras entregas está presente, pero esta nueva mecánica promete refrescar la fórmula entre telaraña y telaraña. Peter también hacía uso del traje.

Aquí las corrientes de aire jugarán un papel fundamental para recorrer la ciudad mucho más rápido. Una idea genial lo de poder catapultarnos para tomar mayor impulso, y recorrer la ciudad todavía más rápido. Veremos que otras novedades se han inventado desde Insomniac Games.

Sigilo más profundo y nueva picadura

Marvel's Spider-Man 2

Y las mejoras de Miles también llegan al combate. El de Harlem tiene una nueva picadura electrizante de color azul celeste que ha impresionado a muchos fans, aunque no ha sido lo único, ya que el sigilo también amplía fronteras.

Spider-Man Miles Morales profundizo en esta manera de jugar gracias al camuflaje, pero ahora hay más aspectos a tener en cuenta. Ya no tendremos que esperar a que los enemigos estén separados para derribarlos en silencio, puesto que se pueden hacer "ejecuciones" dobles.

Además, Spider-Man podrá trazar telarañas y caminar por ellas en cualquier momento. Ya no hay limitaciones en ese aspecto, lo que mejora mucho el movimiento en garajes, edificios y otros lugares cerrados.

Estas son las principales novedades que nos ha dejado el primer gameplay de Marvel's Spider-Man 2. El juego llegará este año a PS5 y sobre este asunto, Insomniac Games ha prometido desvelar fecha de lanzamiento y ediciones pronto. ¿Hay ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.