Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games agradece el espectacular recibimiento del gameplay de Marvel's Spider-Man 2 y promete desvelar fecha y ediciones pronto

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 por fin se dejó ver con un espectacular gameplay, pero nos faltó algo. Insomniac Games no ha revelado su fecha de lanzamiento ni sus ediciones. Eso sí, el estudio promete novedades pronto.

Marvel's Spider-Man 2 fue uno de los grandes juegos del PlayStation Showcase. El próximo gran exclusivo de PS5 por parte de PlayStation Studios se lució de lo lindo con un primer gameplay cargado de sorpresas.

Desde que se anunció el juego hace más de dos años no habíamos podido ver gran cosa sobre él, pero la aventura de Peter Parker y Miles Morales ya ha revelado algunas de sus cartas... Aunque no todas, ya que su fecha de lanzamiento y sus ediciones todavía son una incógnita.

Marvel's Spider-Man 2 revelará su fecha de lanzamiento pronto

No obstante, el apoyo a Insomniac Games ha sido monumental. Los fans de Marvel y en especial de las historias del Hombre-Araña se han volcado con este primer vistazo que ha estado lleno de caras y villanos muy reconocibles.

Sabemos que Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 en otoño de este año, pero no tenemos fecha concreta. Desde Insomniac Games son consientes de el esta duda y ya se han pronunciado en Twitter.

La compañía ha prometido novedades en esta materia dentro de poco y ha querido agradecer a los fans el cariño y la acogida ante el primer gran vistazo de ayer con Kraven, el traje de Simbionte, Miles Morales en acción y Lagarto pululando por el Hudson.

Ver vuestras reacciones hoy ha sido espectacular. Sabemos que tenéis toneladas de preguntas sobre Marvel's Spider-Man 2 y estamos ansiosos por compartir más pronto, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento, los pedidos anticipados y las funciones de accesibilidad.

Por supuesto, el evento nos ha dejado con muchos más anuncios de interés. En primer lugar, no dudes en consultar nuestro resumen del PlayStation Showcase 2023 con Metal Gear Solid, Spider-Man 2 y todas las novedades de PS5.

Si quieres información más completa siempre puede echar una ojeada a la acción samurái más explosiva que nos espera en Phantom Blade, el juego de PS5 que une Ghost of Tsushima con Sekiro, al teaser de Metal Gear Solid 3 Remake y al recopilatorio Master Collection o el anuncio de Project Q, la nueva portátil de Sony para jugar en remoto con PS5.

No olvides que Assassin's Creed Mirage también ha confirmado su fecha de lanzamiento con un gameplay, que Capcom ha presumido de Dragon's Dogma II con un primer vistazo  y que Remedy y Epic quieren dejarnos sin dormir varias semanas con Alan Wake 2. ¿Con ganas de Marvel's Spider-Man 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.