Logo Hobbyconsolas.com

El director narrativo de Insomniac Games sobre Spider-Man 2: "Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea el mejor juego que hemos hecho nunca"

Insomniac Games sigue desarrollando Marvel's Spider-Man 2 y ahora su director narrativo ha comentado cómo siguen creando el juego. Al parecer, quieren asegurarse de que sea "el mejor juego que hemos hecho nunca".

Tras Marvel's Spider-Man en PS4 y Marvel's Spider-Man Remastered en PC y Steam Deck, en Insomniac siguen desarrollando la secuela titulada Marvel's Spider-Man 2 en PS5 y su director narrativo actualiza el estado en PlayStation Studios.

Forma parte de las grandes aventuras que van a marcar lo que queda de 2023 y además según parece muchos estudios de PlayStation están ya listos para mostrar sus nuevos juegos.

Aunque la nueva aventura de Peter Parker junto a Miles Morales no es una novedad al confirmarse desde hace unos años, sí es posible que se deje ver junto al resto en el supuesto PlayStation Showcase que está por venir.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En esta ocasión, Jon Paquette como director narrativo de Insomniac Games ha estado charlando sobre Spider-Man 2 en directo y gracias a ello tenemos unas declaraciones sobre el juego.

"Chico estoy emocionado sobre Spider-Man 2", empezaba diciendo Paquette en el vídeo. Nos referimos al que está al inicio de este artículo y dura apenas un suspiro.

"Como es obvio, no hay mucho que yo pueda decir, pero estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea el mejor juego que hemos hecho nunca...

Y no podemos esperar para compartirlo con todos vosotros", este es el fragmento que se puede escuchar por el propio trabajador de Insomniac Games.

Hace poco además hubo ronda de anuncios importantes, ya que Marvel's Spider-Man Remastered tendrá edición independiente en PS5 y Marvel's Spider-Man 2 anunciaba su precuela gratuita en cómic.

Desde Sony PlayStation confirmaron la ventana de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 en 2023, aunque para ver el juego de PlayStation 5 aún quedan unos cuantos meses de espera.

El traje en portada del videojuego podría ser espectacular

Eso sí, no nos olvidamos de que al actor de Venom se le escapó la fecha e incluso que podemos ver su primer anuncio live action (y es real).

Por el momento será mejor olvidarse de spoilers, mocap y por qué no han mostrado nada. Pero es posible que muchos no quieran seguir esperando mucho más, les puede el ansia.

Rhino, Duende Verde y más enemigos del Hombre Araña nos pueden estar esperando en el juego exclusivo de PS5, sin saber aún cuáles de ellos llegan y cuáles no.

Insomniac Games saber guardar secretos de Marvel's Spider-Man 2, pero su director narrativo asegura que trabajan para "asegurarnos de que sea el mejor juego que hemos hecho nunca" en PS5. ¿Lo esperáis con ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.