Logo Hobbyconsolas.com

Una figura de Marvel's Spider-Man 2 podría haber desvelado el gran SPOILER del juego de PS5

- Actualizado:
Marvel's Spider-Man 2

Hasbro ha desvelado una figura de Miles Morales en el juego de PlayStation 5 Marvel's Spider-Man 2, que podría haber desvelado el gran SPOILER del juego.

ACTUALIZACIÓN 23/03/2023: Hasbro ha aclarado que la mención al spoiler que podéis encontrar más abajo y que aparecía en la descripción de la nueva figura de Miles Morales fue un error y no refleja la historia del juego que veremos en Marvel's Spider-Man 2.

NOTICIA ORIGINAL

Marvel's Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados de 2023, sobre todo para usuarios de PlayStation, pues permiso de Final Fantasy XVI, el nuevo Spider-Man podría convertirse en el mejor exclusivo de PS5 del año, y uno de los probables candidatos al GOTY.

Además, podría estar listo a la vuelta del verano, porque ayer el actor de Venom, Tony Todd, filtró que está previsto su lanzamiento en septiembre

Pero las filtraciones sobre Marvel's Spider-Man 2 no cesan. Hoy Hasbro ha revelado una nueva figuras de Miles Morales del "Gamerverse", basado en el aspecto de Marvel's Spider-Man 2. Y la descripción del producto revela algo muy interesante... ¡cuidado, spoilers!

Cuidado, posibles spoilers de Marvel's Spider-Man 2

La figura en sí la puedes ver arriba: no tiene nada de especial (aunque es una Marvel Legends muy chula, con los poderes eléctricos de Morales).

Lo interesante está en la descripción del producto, que solo se publicó a través de Comic Book, y aunque lo han editado, decía algo que no se sabía: la presencia de multiversos.

Esto es lo que decían en Comic Book: Una descripción del producto describe a Miles como el "Spider-Man más nuevo" que "descubre aliados y enemigos en todo el multiverso, y en su hogar en Nueva York" mientras trabaja con su mentor, Peter Parker.

Que el nuevo juego de Spider-Man de Insomniac Games tire de los multiversos para traer nuevos aliados y enemigos (¿los visitaremos también, para no repetir el mismo mapa de Manhattan por tercera vez?) no es algo que debería sorprendernos, especialmente tras lo acostumbrados que estamos al "Spiderverso" con las recientes películas, y las futuras como Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Esto, por otro lado, no es confirmación o evidencia de que en Marvel's Spider-Man 2 vaya a formar parte el multiverso. Hasta donde sabemos, el juego tendrá como villano principal a Venom.

Se espera que Marvel's Spider-Man 2 salga en PS5 en septiembre, como el gran "vendeconsolas" que ya fue el primer juego de PS4 en 2018. Entre los dos juegos lanzados (con versiones en PS4, PS5 y PC) han vendido más de 33 millones de copias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.