Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Cruzando el multiverso es la "historia de amor entre Miles Morales y Gwen Stacy" según su productora

Miles Morales y Gwen Stacy Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Amy Pascal profundiza en la relación entre Miles Morales y Gwen Stacy en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo.

Cada vez falta menos para que nos sentemos en la butaca de nuestro cine predilecto para disfrutar de Spider-Man: Cruzando el multiverso. La secuela de la galardonada película de 2018 llega con casi un año de retraso, y con mucho "hype" entre los fans del trepamuros de Marvel.

Miles Morales volverá a verse las caras con muchas "spider-personas" de otros universos que, como él, encontraron sus poderes arácnidos y se convirtieron en héroes más o menos bien avenidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los personajes conocidos, Miles Morales volverá a reencontrarse en la película con Spider-Gwen, con quien forjó un estrecho vínculo en Spider-Man: Un nuevo universo.

Por desgracia, ha pasado algo de tiempo, y Gwen ha hecho su vida en su universo, lo que generará una inevitable sensación de celos en el bueno de Miles Morales.

El amor es el corazón de Spider-Man: Cruzando el multiverso

Amy Pascal, antigua presidenta de Sony Pictures y productora de Spider-Man: Cruzando el multiverso, explica en Empire Magazine cómo la historia de amor entre Miles Morales y Gwen Stacy es el núcleo principal de la nueva película.

"El peligro de una secuela es hacerse más grande solo por hacerse grande. Pero toda esa fanfarria no es buena a menos que te importe. Esta película es una historia de amor entre Miles y Gwen".

Kemp Powers, codirector de la película, destacó que Spider-Gwen ha entablado una relación con Spider-Punk en New London, lo que siembra la semilla de los celos en Miles Morales cuando se reencuentra con ella y comprueba que la distancia multiversal sí ha hecho mella entre ambos.

El coguionista de la película, Christopher Miller, compara Spider-Man: Cruzando el multiverso con Todo a la vez en todas partes, y la define como una película que puede albergar mucha locura y acción, pero que necesita un eje emocional.

Nosotros saldremos de dudas en unos pocos meses. Sony Pictures estrenará Spider-Man: Cruzando el multiverso el próximo mes de junio en cines, con las expectativas por las nubes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.