Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crunchyroll y Sony Pictures estrenarán en los cines de España Suzume, la nueva película anime de Makoto Shinkai

Suzume

Suzume, la nueva película de anime escrita y dirigida por Makoto Shinkai (Your Name), se estrenará en las salas de cine de España el 14 de abril de 2023 de la mano de Crunchyroll y Sony Pictures.

Tras su paso por los cines de Japón, las salas de España se preparan para acoger Suzume no Torijami, la nueva película de anime realizada por Makoto Shinkai, cineasta detrás de la exitosa Your Name.

En esta ocasión serán Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment los encargados de traer a los cines de España el estreno de Suzume no Torijami, cuyo título en castellano pasa a ser simplemente Suzume. Para ir abriendo boca, os dejamos a continuación el tráiler subtitulado de Suzume.

Así es Suzume, la nueva película de anime que ha triunfado en Japón

La trama de la película gira en torno a Suzume, una chica de 17 años que vive en el tranquilo pueblo de Kyūshū hasta que un día todo cambia al conocer a un misterioso chico que anda buscando "una puerta".

Junto al muchacho, Suzume tendrá que viajar por todo Japón cerrando una serie de misteriosas puertas que provocan grandes desastres, donde ambos tendrán que salvar el país de las catástrofes que hay tras las puertas.

"En esencia, Suzume se basa en el desastre masivo que ocurrió en Japón hace doce años. Estoy ansioso por ver cómo esta película se traduce al público internacional: qué tiene sentido, qué no y qué puntos en común tenemos entre culturas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Espero que el inminente estreno internacional de la película me dé la respuesta a esas preguntas. Y no puedo agradecer lo suficiente a los miembros de nuestro equipo por su talento y perseverancia sin precedentes durante la producción de la película.

En nombre de todo el equipo, también me gustaría dar las gracias a todos los fans que nos han animado, haciendo posible Suzume", declaró Makoto Shinkai.

La película Suzume se estrenará en las salas de cine de España el próximo 14 de abril de 2023. Mientras esperamos a que Crunchyroll y Sony Pictures nos traigan lo nuevo de Makoto Shinkai, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de anime de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.