Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Suzume no tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai (Your Name)

Suzume no tojimari

Makoto Shinkai está de vuelta con una nueva película de anime que nos propone una aventura fantástica por todo Japón.

Hablar de Makoto Shinkai (Shinkai Makoto) implica hablar de Your Name (Kimi no Na wa): la fantástica película de 2016 sigue siendo un imprescindible para todos los fans del anime. Sin embargo, el cineasta nipón ya prepara su próxima película, además de haber estrenado El tiempo contigo (Tenki no ko) en 2019.

Se trata de Suzume no tojimari, un filme del que probablemente muchos ya habréis oído hablar y leído y que, además, presenta su nuevo tráiler para llevarnos a una nueva aventura fantástica de esas que este director tiene dominadas al dedillo. Vamos a ver el avance.

La película sigue a la joven Suzume, una chica de instituto que descubre una extraña puerta que, al ser abierta, desencadena un montón de desastres caóticos a su alrededor.

Lo que Suzume no sabe es que hay más de esas puertas por todo Japón, y todas están causando el caos. Un misterioso joven y ella son los únicos capaces de cerrar las puertas y poner fin a la amenaza, pero necesitarán ayuda.

Una nueva aventura de fantasía con el sello del director de Your Name

Makoto Shinkai se ha convertido en sinónimo de la brillante combinación de mundo real con componentes fantásticos. La narrativa de diferentes líneas temporales de Your Name, acompañada de su maravillosa banda sonora, fue la fórmula perfecta para encandilar a la audiencia hace seis años.

Con El tiempo contigo no logró repetir un éxito tan contundente, pero la cinta de anime de hace tres años también nos ofreció un vistazo encantador y, a la vez, esperanzador, a través del clima.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Suzume no Tojimari quiere continuar la buena racha de Makoto Shinkai y volver a enamorar a los fans de todo el mundo. El auge del anime y el cariño que las producciones del cineasta han recibido hacen que, sin arriesgar mucho, sea una apuesta segura pujar por la película.

Se espera que Suzume no Tojimari llegue a los cines europeos en algún momento de 2023, pero todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.