Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Marvel's Spider-Man han vendido más de 33 millones de copias hasta la fecha

Marvel's Spider-Man

Sony anuncia las ventas totales de Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man Miles Morales de Insomniac Games. En los próximos meses ambos juegos saldrán en PC.

A la hora de hablar de juegos exclusivos de PlayStation, sin lugar a dudas Marvel's Spider-Man ocupa un lugar destacado en el corazón de todos los gamers... y también en los rankings de ventas, por supuesto.

Insomniac Games dio un golpe sobre la mesa con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man en 2018, que dos años más tarde recibiría un spin-off para PS5 y PS4, Spider-Man Miles Morales. Actualmente el estudio está trabajando en la secuela directa del título original.

Anoche presenciamos un gran State of Play (aquí puedes leer un completo resumen), en el que Sony confirmó la llegada de Marvel's Spider-Man y Miles Morales a PC, siguiendo el camino de Horizon Zero Dawn, God of War y otros títulos first party.

Mientras que el juego de 2018 llegará a PC en agosto, Miles Morales lo hará en otoño. A raíz de ambos anuncios, Sony ha confirmado las ventas totales de la franquicia hasta la fecha.

Lo cierto es que Marvel's Spider-Man es una de las sagas más productivas para Sony PlayStation. La compañía anunció que las ventas totales de la IP ascienden a más de 33 millones de unidades.

Así lo confirmaba la propia Sony en una publicación de PlayStation Blog. Marvel's Spider-Man es el que mayor porcentaje de ventas acumula, aunque Miles Morales también ha cosechado grandes números.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 02

Sony no ha desgranado las ventas de ambos (habla de la IP de Insomniac en general), y especifica que estos 33 millones de juegos vendidos corresponden a una actualización fijada el 15 de mayo.

Los últimos datos que tuvimos de ambos títulos fueron los siguientes: Marvel's Spider-Man había vendido más de 20 millones de 2018 a 2020, mientras que Miles Morales acumulaba más de 6,5 millones de copias vendidas en julio de 2021.

Chorus

Como resultado, Sony tiene previsto seguir lanzando juegos del Hombre Araña, y por supuesto Insomniac seguirá al mando de la saga. Marvel's Spider-Man 2 no será el último juego de la IP.

Si no tenéis una PlayStation y queréis disfrutar de estos juegazos, la buena noticia es que Marvel's Spider-Man llegará a PC el próximo 12 de agosto con todos los DLC lanzados y remasterizado por Nixxes (basado en la versión Remastered de PS5). Miles Morales llegará en otoño de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.