Spider-Man (2018)

  • PS4
Spider-Man PS4 E3

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña está disponible en PS4 desde el 7 de septiembre de 2018.

 

La factoría Marvel ha estado involucrada en el proyecto, colaborando codo con codo junto con Insomniac para tratar de crear el mejor producto posible y satisfacer a los fans del personaje, quien ha vuelto al disparadero tras su presencia en las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico Marvel.

 

El videojuego Marvel's Spider-Man ofrece un sistema de mundo abierto en el que, tomando el control de Spidey, podremos circular a toda velocidad por las calles de Nueva York, haciéndonos vale de las telas de araña propias del superhéroe. 

 

Debido a su metodología de mundo abierto tenemos cierta libertad a la hora de realizar misiones; tanto las que complementan la historia principal como las numerosas tareas secundarias que incrementan la vida del título. Todo ello mediante una historia interesante, a la altura del personaje, en la que no falta una buena dosis de humor.

 

El sistema de combate resulta además bastante dinámico, guardando semejanzas con el visto en la saga Batman Arkham. Spider-Man tiene más versatilidad a la hora de poder utilizar objetos del entorno para acabar con los enemigos.

 

Hay también una línea de contenidos descargables que aumentan la vida del producto. Hasta un total de cuatro DLC con los que hay tela de araña para rato. 

 

Si queréis que no se os escape nada, echad un vistazo a nuestra sección de Trucos y Consejos para moverte de forma ágil en Spider-Man. Además, también os decimos qué habilidades son las mejores para el juego y la forma de desbloquear todos los trajes del Hombre Araña.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Marvel's Spider-Man (PS4)

Comprar

Marvel's Spider-Man Edición Especial (PS4)

Análisis

Álvaro Alonso

90

Hobby

Han pasado más de cuatro años desde que Spider-Man se balanceó por última vez en el mundo del ocio virtual (si no contamos sus apariciones en títulos como Disney Infinity o LEGO Marvel Super Heroes, y el juego para móviles Spider-Man Unlimited) con The Amazing Spider-Man 2, desarrollado por Beenox para aprovechar el tirón en cines de la película homónima... Y que nos dejó un sabor de boca bastante agridulce. Así que no es de extrañar las ganas que teníamos de volver a enfundarnos las mallas rojiazules y disfrutar de un juego de Spider-Man. De un buen juego de Spider-Man. Los mejores juegos de Spider-Man En la carta de Bryan
...

Lo mejor

El balanceo, muy satisfactorio. El sistema de combate y su fluidez. La historia. El esfuerzo por aportar variedad. Los trajes y sus poderes.

Lo peor

El desarrollo es demasiado simple. No supone un gran salto respecto a otro juegos de Spider-Man. Los minijuegos (si no son de nuestro agrado).

Análisis de usuario (4)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)