Logo Hobbyconsolas.com

Qué son las fichas de desafío y dónde se consiguen en Spider-Man

Spiderman Taskmaster

Si buscas conseguir fichas de desafío en Spiderman para PS4 vas a tener que participar en multitud de retos repartidos por todo el escenario, teniendo que obtener grandes puntuaciones en cada uno de ellos.

En Spiderman para PS4 debes luchar, explorar y también cumplir una serie de desafíos que te irán otorgando fichas que usaremos para mejorar habilidades o incluso desbloquear trajes de todo tipo. Es por ello que, entre todas esas fichas, debes centrarte en aquellas de desafío dado que son de las más importantes y divertidas de conseguir en Spiderman.

De esta manera para conseguir fichas de desafío en Spiderman debes participar en todos esos eventos señalados con una bolita naranja que aparecen en tu mapa, y después superar distintos retos que nos propone el personaje llamado Taskmaster.

Mira estas increíbles figuras de acción de Spider-Man en Amazon

Qué son las fichas de desafío y dónde se consiguen en Spider-Man

Cuando vayamos a estos desafíos de Taskmaster repartidos por el mapa tendremos alguna de estas misiones que superar: retos de sigilo, retos de bombas, retos de dron y retos de combate. Según cómo hagas cada uno de estos retos serás recompensado con una, dos o tres fichas de desafío, más o menos como si fuera una medalla de bronce, plata y oro, respectivamente.

Taskmaster Spiderman PS4

Desafíos de combate

Estos desafíos nos ponen a pelear con multitud de enemigos, y la puntuación final nos será otorgada según el tiempo dedicado para vencer a todos, los combos que hayamos realizado y la salud que tengamos al final del combate.

Desafíos de sigilo

Estos desafíos nos exigen que no seamos descubiertos en ningún momento, o si no tendremos que repetir el nivel. Para ello debemos eliminar a todos los enemigos en modo sigiloso, sobre todo utilizando el golpe de telaraña.

Desafíos de dron

Estos desafíos nos exigen seguir a un dron recogiendo los orbes azules que deja caer. Al final del circuito tendremos que acertar sobre una diana en el suelo para recibir la puntuación. Según el tiempo dedicado, los orbes que recojamos, y también el orden establecido, recibiremos más fichas o menos.

Desafíos de bombas

Estos desafíos nos llevan a buscar una serie de bombas repartidas por todo el escenario, y debemos cogerlas, lanzarlas y después echarlas una telaraña encima para hacerlas estallar. Debemos cumplir esta misión en un orden específico para obtener la máxima puntuación.

Este es nuestro análisis de Spiderman para PS4

Estas son las mejores formas para conseguir fichas de desafío en Spiderman para PS4, y a qué retos tenemos que enfrentarnos. Si necesitas más ayuda con Spiderman para PS4, también os hemos contado qué habilidades son mejores y más eficaces, cómo resolver el puzle de la estatua en el museo, trucos y consejos para moverte más agilmente, cómo conseguir el trofeo un gran poder o dónde encontrar todas las fotos secretas,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.