Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para moverte más ágilmente en Spider-Man

Elisabeth López

Spider-Man PS4 balanceo

Uno de los aspectos más recordados de Spider-Man 2 es el balanceo con redes, del que Insomniac Games ha tomado buena nota para crear un método de desplazamiento para Spider-Man, donde se aplican unas leyes de la física realistas, teniendo muy en cuenta aspectos como la gravedad, la velocidad y el impulso.

Ahora bien, puede ocurriros que, pasado un rato, os balanceáis de manera lenta. Debéis saber que puede que no lo estéis haciendo bien. Pero no os preocupéis, pues, a continuación, os vamos a dar algunos trucos y consejos para que mejoréis vuestra movilidad en Spider-Man.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Trucos y consejos para moverte más ágilmente en Spider-Man

Una de las cosas que podéis hacer para moveros más ágilmente en Spider-Man para PS4 es usar el impulso puntual. Para ello, tenéis que pulsar los botones R2 + L2, pero, justo antes de llegar al objetivo, tenéis que pulsar el botón X para salir propulsados. Cabe destacar que existe una mejora, Potenciador de impulso puntual, que hace que si pulsáis el botón X en el momento preciso, el impulso sea aún mayor, por lo que os recomendamos conseguirla en cuanto podáis.

Otra manera de impulsaros es utilizando la caída en picado al coger altura. Tan solo tenéis que pulsar el botón L3 para iniciar una zambullida y, justo antes de llegar al suelo, pulsad el botón R2 para lanzar una red. Esto os propulsará hacia delante a toda velocidad.

También podéis poner en práctica para moveros con mayor agilidad pulsar el botón X en mitad de un balanceo, en lugar de soltar R2 simplemente. Esto os proporcionará algo más de impulso. Os puede funcionar incluso que, mientras corréis por las paredes pulsando R2, cambiéis de botón al X y lancéis redes para escalar más rápido.

Spider-Man PS4 balanceo

Hay otras maneras de moverse ágilmente como estar muy atentos, mientras corréis hacia arriba por una pared, al momento en el que lleguéis al borde. Entonces, veréis que la retícula se transforma en el botón X. Pues bien, si lo pulsáis, Spider-Man lanzará una red que le columpia por encima del edificio. Este truco puede ser muy útil para cubrir azoteas si se combina con el impulso puntual.

También podéis probar a utilizar la habilidad "Recuperación rápida" tras caer desde una gran altura. Al rodar en el suelo, si pulsáis X, ejecutaréis un salto hacia delante. Esto es especialmente útil si no tenéis puntos de anclaje para redes o impulso puntual. Por último, cuando corráis en horizontal por una pared, podéis doblar la esquina usando una red manteniendo pulsado Círculo Spider-Man. Y si necesitáis frenar o realizar pequeñas variaciones de la trayectoria en mitad del aire, el botón círculo os permitirá hacerlo.

Spider-Man PS4 balanceo

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para moveros ágilmente en Spider-Man para PS4. Para más información del juego, os dejamos nuestro reportaje sobre el ejército de villanos de Spider-Man, nuestro análisis de Spider-Man para PS4 y los trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.