Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man PS4: presentamos su ejército de villanos

Ofrecido por PlayStation

Spider-Man villanos cabecera

Cuando Stan Lee y Steve Ditko crearon a Spider-Man en 1962, eran plenamente conscientes de que Peter Parker necesitaba unos villanos de altura. A lo largo de todas estas décadas hemos visto a Spidey enfrentarse a un ejército de supercriminales que no dejaba de crecer año tras año.

Sigue nuestro calendario interactivo para el lanzamiento de Spider-Man

En Insomniac Games, los creadores del inminente Spider-Man de PlayStation 4, no les ha sido fácil elegir entre tanta leyenda criminal, aunque han disfrutado como niños al dar vida a algunos de los más legendarios villanos de los cómics Marvel.

El primero de la lista es Wilson Fisk, más conocido como Kingpin. Será el primer villano al que tendremos que enfrentarnos, y dejará patente en el juego su descomunal fuerza y agilidad. Su derrota, a manos de Spider-Man, desencadenará una serie de dramáticos acontecimientos.

Spider-Man villanos Kingpin

Sin Kingpin reinando sobre los bajos fondos de Nueva York, se desencadenará una guerra entre las distintas facciones criminales de la que emergerá la figura de Mister Negative, el mayor rival al que se enfrentará Spidey durante el juego.

¿Qué edición de Spider-Man vas a comprar?

Al igual que nuestro héroe, también tiene dos caras. Para la opinión pública es Martin Li, el empresario y filántropo que fundó los albergues FESTÍN, pero para el hampa es el letal e implacable Mister Negative, el líder de los Demonios Internos.

Spider-Man villanos Negativo

La Balsa, la mítica prisión de los cómics Marvel (que ya pudimos ver recreada en la gran pantalla en Capitán América: Civil War), acoge a algunos de los más encarnizados enemigos de Spider-Man, aunque no permanecerán entre rejas demasiado tiempo…

Spider-Man villanos electro

Bajo el prisma de Insomniac Games, Electro ha abandonado la colorida máscara que lucía en los primeros cómics de Marvel para mostrar las cicatrices que la electricidad ha dejado en su rostro. En el juego alcanzará sus mayores cotas de poder y crueldad, tras ser liberado de su cautiverio.

Spider-Man villanos RHINO 2

Aleksei Sytsevich, alias Rhino, volverá a hacer gala de su fuerza sobrehumana tras abandonar la Balsa, ayudado por su impenetrable armadura metálica. ¡Más nos valdrá apartarnos de su camino cuando arranque una de sus embestidas!

Spider-Man villanos scorpion

Scorpion, uno de los más antiguos y decididos enemigos de Spider-Man, también se dejará caer en el juego para ponernos en apuros. Por supuesto, acompañado de su letal cola, rematada con un aguijón repleto de veneno.

Spider-Man villanos shocker

Bajo la máscara de Shocker se esconde Helman Schultz, un criminal que usa las ondas de vibración de sus guanteletes para destruir todo lo que tenga por delante. Ya sea la caja acorazada de un banco como los órganos internos de cierto enmascarado que le llevó a prisión…

Spider-Man villanos BUITRE

Otro clásico de los cómics de Spider-Man es Vulture, El Buitre. En la última película de Spidey, Adrian Toomes tuvo el rostro de Michael Keaton, pero en el juego de Insomniac Games volverá a hacer gala de su emblemática calvicie… y por supuesto, de sus legendarias alas robóticas.

Toomes estuvo a punto de fallecer víctima del cáncer, pero un misterioso personaje le salvó la vida a cambio de surcar los cielos de Nueva York, una vez más, con siniestras intenciones.

Spider-Man villanos Silver

Y esto es apenas el aperitivo. En Spider-Man también aparecen otros personajes célebres de los cómics, como el mismísimo Norman Osborne, convertido en el alcalde de Nueva York y decidido a detener a Spidey, aunque no sabemos aún si llegará a ponerse el traje del Duende Verde. De momento ha reclutado los servicios de la implacable Silver Sable (conocida en los cómics españoles como Marta Plateada).

¿Llegaremos a ver más villanos legendarios de Spider-Man? Tendrás que comprobarlo por ti mismo. Y no tendrás que esperar para hacerlo, porque el juego sale a la venta ya mismo, el 7 de septiembre.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded