Cómo desbloquear todos los trajes en Spider-Man

Trajes Spider-Man

A lo largo de la historia vas a desbloquear trajes de Spiderman que te van a otorgar distintos poderes y habilidades que debes ir usando con el trascurso de las partidas. Si bien algunos de ellos los tienes disponibles de manera natural, otros necesitas obtenerlos completando o haciendo algo en concreto.

Spiderman para PS4 ha puesto a nuestro héroe arácnido en primera plana de la información, y el trabajo de Insomniac Games al respecto es bastante bueno. Vas a contar con muchos coleccionables como las fotos secretas en SpiderMan pero también vas a querer obtener todos estos trajes que gustan tanto.

A continuación te contamos cómo conseguir todos los trajes de Spiderman, explicándote qué fichas requieres para poder usar cada uno de ellos y qué poder te otorgan, para que ya los sepas utilizar desde un principio.

Mira estas increíbles figuras de acción de Spider-Man en Amazon

Cómo desbloquear todos los trajes en Spider-Man

Para conseguirlos vas a tenerte que pasar el juego de principio a fin, dado que la mayoría de los trajes se obtienen con el transcurso natural de las partidas. Una vez que los tengas desbloqueados los debes comprar con fichas para así poderlos equipar a tu personaje. Date cuenta que cada traje cuenta con un poder.

Trajes que se obtienen con el transcurso natural de las partidas, superando los niveles de la campaña

Traje clásico reparado

Trajes Spider-Man

Se obtiene tras acabar la misión "algo nuevo, algo viejo" y requiere de dos fichas de delito y dos fichas de mochila, y el poder que se te desbloquea es floración de telarañas que te permite saltar en el aire y alcanzar con tu telaraña todo lo que esté a la vista.

Traje clásico dañado

Se obtiene tras acabar la misión "algo nuevo, algo viejo" y no te otorga ningún tipo de poder.

Traje avanzado

Trajes Spider-Man

Se desbloquea tras acabar la misión "algo nuevo, algo viejo" y te otorga el poder de concentración en batalla, donde una membrana híbrida te genera una concentración a mayor velocidad durante un tiempo determinado.

Traje noir

Trajes Spider-Man

Se desbloquea naturalmente tras acabar la misión "algo nuevo, algo viejo" y con una ficha de base y dos fichas de mochila. El poder que nos otorga es el sonido del silencio, y es que al tenerlo equipado los enemigos ya no piden ayuda ni refuerzos.

Traje de guerra secreto (nv 7)

Se desbloquea naturalmente y con una ficha de base, dos fichas de investigación y dos fichas de mochila, y se desbloquea el poder llamado carrera armamentística, que descarga PEM amplificado para aturdir a los enemigos y hacer que no puedan disparar.

Traje MK II (nivel 5)

Se desbloquea naturalmente y con una ficha de base, dos fichas de investigación y una ficha de lugar y te otorga el poder a prueba de balas donde las balas de los enemigos no hacen daño al personaje de manera temporal.

Traje de araña escarlata

Se desbloquea naturalmente tras acabar la misión "algo nuevo, algo viejo" y con tres fichas de delito y dos fichas de lugar, y te otorga el poder trampa holográfica que te permite crear trampas que aturden a los enemigos.

Traje Stark (nv 10)

Se desbloquea naturalmente y con una ficha de base, tres fichas de delito y una ficha de investigación, y te otorga el poder de amigo Spiderman donde se llama a otro Spiderman que te ayuda temporalmente en la batalla.

Traje negativo (nv 11)

Se desbloquea naturalmente y con una ficha de base, una ficha de investigación y dos fichas de lugar y te otorga el poder onda sísmica negativa que logra sincronizar partículas para liberar una onda de energía negativa hacia los enemigos.

Traje de aislamiento eléctrico (nv 13)

Se desbloquea naturalmente y con una ficha de base, tres fichas de delito y una ficha de investigación, y te otorga el poder puñetazo eléctrico que electrifica de forma temporal a los enemigos al golpearlos.

Spider-Punk (nv 16)

Trajes Spider-Man

Se desbloquea naturalmente y con tres fichas de delito, dos fichas de lugar y dos fichas de mochila dándonos el poder de dar caña que logra acabar con los enemigos mediante ondas de sonido.

Traje de lucha libre (nv 19)

Se desbloquea naturalmente y con dos fichas de base, dos fichas de investigación y dos fichas de mochila, y te da el poder del rey del ring que logra usar telarañas de agarre sin enredar a los enemigos.

Trake MK III (nv 27)

Se desbloquea naturalmente y con dos fichas de base, cuatro fichas de delito y cuatro fichas de desafío, y te da el poder placas de aleación de titanio y hace rebotar las balas hacia los enemigos que disparan.

Traje de sigilo (nv 23)

Trajes Spider-Man

Se desbloquea naturalmente y requiere dos fichas de base, cuatro fichas de desafío y tres fichas de lugar, y desbloquea el poder proyector neblinoso que es capaz de crear un campo de distorsión para ocultarte ante los enemigos.

Traje de miedo encarnado (nv 21)

Se consigue naturalmente y con dos fichas de base, seis fichas de desafío y tres fichas de investigación, y otorga el poder daño cuádruple que te permite dar golpes de mucho más daño.

Traje de velocidad (nv 33)

Se consigue naturalmente y requiere de cuatro fichas de desafío, dos fichas de lugar y dos fichas de mochila, y desbloquea el poder relámpago para facilitarte las cosas frente a los enemigos.

Traje de Iron Spider (nv 31)

Trajes Spider-Man

Se desbloquea naturalmente y necesita de tres fichas de base, cuatro fichas de delito y tres fichas de desafío, desbloqueando el poder brazos de hierro en el que podrás golpear con cuatro brazos articulados de aleación de cristal y hierro.

Traje negro 2099 (nv 29)

Se desbloquea naturalmente y precisa de dos fichas de base, cuatro fichas de delito y cuatro fichas de investigación, y desbloquea el poder gravedad baja mientras estás en el aire.

Traje MK IV (nv 35)

Se desbloquea naturalmente y necesita de cuatro fichas de base, cuatro fichas de desafío y tres fichas de lugar, y desbloquea el poder escudo de defensa que crea una onda magnética que genera un escudo de energía que absorbe todo el daño.

Traje de fantasma (nv 37)

Trajes Spider-Man

Se desbloquea naturalmente y con seis fichas de base, seis fichas de delito y seis fichas de desafío, y te da el poder de fuego espiritual que lanza ondas de energía que producen mucho daño.

Traje blanco 2099 (nv 39)

Se desbloquea naturalmente y con cuatro fichas de base, cuatro fichas de delito y cuatro fichas de desafío, y te daun golpe de conmoción que envía a los enemigos volando con cada golpe.

Traje de cómic vintage (nv 41)

Trajes Spider-Man

Se consigue naturalmente y con cuatro fichas de delito, cuatro fichas de desafío y cuatro fichas de mochila, y te da el poder para ofender a los enemigos.

Traje del último estertor (nv 45)

Se obtiene naturalmente y con 20 fichas de delito, y te da el poder furia implacable que hace que los enemigos no puedan bloquear los ataques.

Trajes que se obtienen completando previamente una acción

Ropa interior

Trajes Spider-Man

Te lo dan al acabar el juego y te otorga el poder ecualizador, donde todo el mundo cae de golpe.

Traje casero

Trajes Spider-Man

Lo consigues al recoger todas las mochilas de todos los distritos y no otorga ningún poder.

Traje ESU

Se te otorga al conseguir todas las fotografías secretos, y no te da ningún poder. 

Trajes Spider-Man

Traje anti Ock

Se te otorga al acabar el juego, y te da el poder reabastecimiento, que recarga todos los artilugios que tengas equipados.

Traje oscuro

Se te otorga al completar la misión secundaria la cuna de gata, y no te da ningún poder.

No te pierdas nuestro análisis de Spider-Man para PS4

Estos son todos los trajes de Spiderman para PS4 y cómo desbloquear cada uno de ellos. Si necesitas más ayuda con Spiderman para PS4, también os hemos contado qué habilidades son mejores y más eficaces, cómo resolver el puzle de la estatua en el museo, trucos y consejos para moverte más agilmente, cómo conseguir el trofeo un gran poder o dónde encontrar todas las fotos secretas,

Lecturas recomendadas