Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo desactivar la bomba y superar el puzzle de Spider-Man?

Elisabeth López

Imagen por defecto

Spiderman es lo nuevo de Insonmiac Games para PS4. Aunque no lo parezca, el juego contiene algunos puzles que tendréis que resolver si queréis avanzar en la historia del juego.

Ahora bien, en Spider-Man para PS4, podéis controlar al personaje de Mary Jane durante un tiempo. Con ella, tendréis que desactivar una bomba en una determinada misión. Si habéis llegado hasta ella y tenéis problemas, no os preocupéis. A continuación, os vamos a explicar cómo se desactiva la bomba y se supera el puzzle de Spiderman.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

¿Cómo desactivar la bomba y superar el puzzle de Spider-Man?

Durante la misión "El que se escapó", controlaréis a Mary Jane y os pedirán que desactivéis una bomba para superar un puzzle. Para hacerlo, tenéis que seguir los siguientes pasos. Primero, girad la bomba. Así podréis ver los conectores traseros. Entonces, desconectad los cables en este orden: el último, el segundo, el tercero y el primero. 

Una vez hayáis desactivado la bomba, volveréis a controlar a Spiderman. Con él, tenéis que eliminar a todos los enemigos del edificio.

Spider-Man bomba puzzle

Ahora ya sabéis cómo se desactiva la bomba y se supera el puzzle de Spiderman para PS4. Si necesitáis más ayuda, os dejamos nuestras guías sobre qué habilidades son mejores y más eficaces, solución al puzle de la estatua del museo, cómo desbloquear el traje de Avengers Infinity War y algunos trucos y consejos para moverse más ágilmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.