Cómo desbloquear el traje de Avengers: Infinity War en Spider-Man PS4

Ya sabéis que un gran poder conlleva... vale, no nos repetimos. ¡Pero es que estamos tan emocionados con las nuevas aventuras de Spiderman en PS4 que no podemos evitarlo! Si necesitas ayuda para empezar a jugar o descubrir alguna cosilla que no sabías, no dejes de leer nuestra guía de trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar.

El juego de nuestro amistoso vecino no es solo una de las propuestas más interesantes para los amantes de los juegos de superhéroes, sino que esconde muchos secretos en su interior que os dejarán con la boca abierta.

Trajes Spider-Man

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Seguramente ya sepáis que en Marvel's Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games, aguarda la posibilidad de equipar a Spiderman con diversos trajes. Entre ellos, podemos hacernos con el que utiliza en la película Avengers: Infinity War.

Os contamos lo que hay que hacer para conseguirlo. Hay cuatro requisitos imprescindibles que son los siguientes:

  •     Alcanza el nivel 31
  •     Cuatro fichas de crimen
  •     Tres fichas base
  •     Tres fichas de desafío

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Son recursos no demasiado difíciles de conseguir siempre que se hayan completado misiones principales y secundarias. Una vez tengas el traje, quizás puedas tomarte un selfie con el Modo Foto para ver el engranaje especial.

Como cada traje en Spider-Man para PS4, tiene una característica de combate específica. En este caso, el traje de Spiderman de Vengadores: Infinity War incrementa un daño adicional a los combos básicos mientras están activos. Si necesitas más ayuda con Spiderman para PS4, también os hemos contado qué habilidades son mejores y más eficaces, cómo resolver el puzle de la estatua en el museo, trucos y consejos para moverte más agilmente, cómo conseguir el trofeo un gran poder o dónde encontrar todas las fotos secretas.