Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man Remastered y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, los aclamados juegos de Insomniac Games para PS4 y PS5, llegarán a PC en agosto y otoño de 2022. ¡Todos los detalles!

Pequeña gran sorpresa durante el último State of Play: siguiendo la línea de otros exclusivos de PlayStation Studios, Marvel's Spider-Man Remastered, la versión remasterizada del aclamado juego de Insomniac games, llegará a PC.

¡Y lo hará muy pronto! La aventura protagonizada por Peter Parker/Spider-Man estará disponible el 12 de agosto de 2022. Y sí, el juego incluirá todos los DLCs que se lanzaron.

Os dejamos aquí el tráiler de anuncio para que veais qué tal se ve Marvel's Spider-Man Remastered en PC.

VIDEO

Marvel’s Spider-Man Remastered para PC

Pero la cosa no acaba ahí: también se ha anunciado que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la secuela protagonizada por Miles, también llega a PC. En este caso un poco más tarde, en otoño de 2022.

Por el momento, sabemos que del port a compatibles se encarga Nixxes, habituales de este tipo de ports.

El videojuego Marvel's Spider-Man ofrece un sistema de mundo abierto en el que, tomando el control de Spidey, podremos circular a toda velocidad por las calles de Nueva York, haciéndonos vale de las telas de araña propias del superhéroe. 

Debido a su metodología de mundo abierto tenemos cierta libertad a la hora de realizar misiones; tanto las que complementan la historia principal como las numerosas tareas secundarias que incrementan la vida del título. Todo ello mediante una historia interesante, a la altura del personaje, en la que no falta una buena dosis de humor.

 

El sistema de combate resulta además bastante dinámico, guardando semejanzas con el visto en la saga Batman Arkham. Spider-Man tiene más versatilidad a la hora de poder utilizar objetos del entorno para acabar con los enemigos.

Así que ya lo sabéis, Marvel's Spider-Man Remastered aterriza en PC el 12 de agosto, ¿tenéis ganas?  No ha sido la única sorpresa revelada durante el evento de PlayStation. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro resumen de State of Play, en el que hemos recopilado todos los anuncios y trailers.

Y si quieres conocer a fondo cada uno de los títulos y novedades presentadas, no dejes de revisar los artículos independientes que hemos dedicado a Resident Evil 4 Remake, los cuatro juegos de PS VR2 confirmados, Final Fantasy XVI, Street Fighter VI, la fecha de lanzamiento de Stray o la nueva actualización de Horizon Forbidden West.

Y además