Stray, la aventura cyberpunk gatuna, anuncia su fecha de lanzamiento y llegada a PS Plus Premium y Extra sin coste extra

Stray State of Play junio 2022

Tras anunciarse hace ya un tiempo, el indie Stray por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento y su llegada a PS Plus Premium desde el día de lanzamiento en el último State of Play, acompañado todo ello con un nuevo e impresionante tráiler.

Desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive, Stray saltó al ruedo hace un par de años mostrando a su adorable gatete mientras nos adelantaba una aventura en donde nos poníamos en los bigotes de uno de estos felinos en un mundo cyberpunk.

Obviamente, los amantes de los gatos no tardaron en subirse al carro de este título de PS5 y PC. SIn embargo, no hemos podido tener muchos más detalles hasta ahora, ya que finalmente, las filtraciones tenían una razón de ser. 

Se ha confirmado que Stray llega el 19 de julio a PS5, tal y como se ha anunciado en el State of Play,  haciendo ciertas las filtraciones de hace unas semanas. Y el anuncio ha llegado acompañado de un nuevo trailer gameplay, que cada vez deja más claro que el juego tiene una pinta de escándalo. Podéis verlo debajo de estas líneas.

VIDEO

Stray - trailer State of Play junio 2022

Además, y por sorpresa, Sony ha confirmado que Stray llegará a PS Plus Premium y Extra sin coste adicional para los suscriptores, lo que sin duda es una gran noticia para quienes se suscriban a partir del 22 de junio, cuando arranca el servicio en Europa.

Stray se ambientará en una ciudad cyberpunk, y nuestro objetivo será escapar de sus intrincadas calles con ayuda de otros personajes y un jetpack (mochila propulsora), todo con una lograda e inquietante ambientación, y una cuidada recreación del gato y sus movimientos. 

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en el evento organizado por PlayStation. Os recomendamos que echéis un vistazo al resumen de State of Play, en el que hemos recopilado todos los anuncios y trailers.

Y si quieres conocer a fondo cada uno de los títulos y novedades presentadas, no dejes de revisar los artículos independientes que hemos dedicado a Resident Evil 4 Remake, los lcuatro juegos confirmados para PS VR2, Final Fantasy XVI, Street Fighter VI, Marvel's Spider-Man Remastered para PC o la nueva actualización de Horizon Forbidden West.

Y además

Stray

Plataformas:

PC, PS5

Lanzamiento: