Stray

  • PC
  • PS5

Género: Aventura

Carátula de Stray

Stray es un juego de aventura y exploración para PS5 y PC desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive. Fue anunciado durante el evento "El Futuro de los Videojuegos" donde se presentaron numerosas novedades para la consola next-gen de Sony.

En Stray nos ponemos en la piel de un gato callejero que vive en una cyberciudad de neón. Desde una perspectiva en tercera persona, controlamos al gatito para explorar las partes más bajas y altas de la ciudad, defendernos de las amenazas que nos salgan al paso y resolver los misterios de este lugar en el que no somos bienvenidos, habitado únicamente por androides y peligrosas criaturas.

Stray nos propone ver el mundo a través de los ojos de un gato, e interactuar con el entorno de formas divertidas. Como felinos, debemos ser silenciosos, ágiles, tontos y, a veces, tan desquiciantes como sea posible para los habitantes de la extraña ciudad. A lo largo del viaje el gatito se hará amigo de un dron conocido como B12, y ambos unirán sus fuerzas para tratar de escapar de la ciudad.

Stray llegará a PlayStation 5 y PC en 2021, en una fecha todavía por concretar.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a

Análisis

Guías y trucos

Stray

Juegos

Abrir la caja fuerte en Stray

En Stray necesitas encontrar todas las partituras para completar el juego al 100%, y eso implica abrir la caja fuerte de los Suburbios: os enseñamos cómo hacerlo.

Valoración Stray

Juegos

Encontrar todos los recuerdos en Stray

En Stray debemos encontrar todos los recuerdos para completar el juego al 100% y desbloquear el trofeo correspondiente: os mostramos todas sus ubicaciones.

Más artículos