Logo Hobbyconsolas.com

Meridiem está de cumpleaños y celebra su primera década apostando por el formato físico (y también la edición digital)

Foto del redactor Hobby Consolas

Hobby Consolas

Equipo de redacción

Aprovechando su décimo aniversario, Mediriem Games ha apostado por una renovación total, que incluye su logo y nombre (ahora "Meridiem" a secas), pero manteniendo intacta su pasión por los juegos en formato físico y las ediciones especiales.

Meridiem Games, que desde el pasado 13 de mayo se llama Meridiem, está celebrando su primera década de trayectoria, diez años en los que han trabajado muy duro para dejar una huella en el sector de los videojuegos, apostando por el formato físico que todavía amamos muchos jugadores.

Una empresa que nació en la cocina del fundador, Sergio Palacián, y que en apenas 10 años se ha consolidado como una pieza clave en la distribución y edición de videojuegos en territorio nacional, pero también a nivel internacional.

10 años en los que la empresa ha experimentado un crecimiento continuo, gracias no solo a la gran selección de títulos que se han distribuido bajo su sello, sino también por el cuidado que ponen en absolutamente todo lo que hacen, empezando por el acabado de las ediciones que comercializa. 

Desde su sede en Leganés (Madrid), la empresa ha forjado relaciones con algunos de los principales desarrolladores y editores de videojuegos del mundo, lo que le ha permitido que podamos disfrutar de muchos juegos físicos (y también digitales) en nuestro país.

"Estamos encantados de celebrar este hito tan significativo en nuestra trayectoria", dice Sergio Palacián, CEO de Meridiem. "Durante estos últimos diez años, hemos tenido el privilegio de trabajar con algunos de los talentos más destacados de la industria del videojuego y gracias a ello, hemos tenido la ocasión de ofrecer experiencias de juego increíbles a nuestra comunidad de jugadores".

Gracias a ellos hemos podido disfrutar de las ediciones físicas de algunos juegos aclamados por la crítica y el público, como Hollow Knight, Cuphead, Sifu, Stray o Metal Gear Solid Master Collection Vol.1, por mencionar algunos, y a los que pronto se sumarán Silent Hill 2 o Funko Fusion.

Una huella que va a continuar con una nueva imagen, un nuevo logo corporativo que resulta mucho más limpio y vistoso, y que pronto empezaremos a ver en todas las nuevas ediciones físicas que lancen (y que a nuestro juicio, queda mejor que el logo original).

Un nuevo logo que viene a recoger la esencia de Meridiem, una serie de valores entre los que se encuentran el amor por la cultura del videojuego, el profundo conocimiento de la industria y una conexión auténtica con la comunidad.

Desde HobbyConsolas les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y ¡a por otros 10 años más repletos de lanzamientos en formato físico!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.