Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todas las partituras de música en Stray

Stray

Te damos la localización de todas las partituras de música que puedes encontrar en Stray para conseguir uno de los coleccionables más buscados.

Cuando un gato callejero se pierde en una ciudad futurista, seguro que no lo tiene nada sencillo, y es por ello que no solo vamos a tener que superar plataformas sino también multitud de puzles, y también encontrar unos cuantos coleccionables.

Y uno de los coleccionables que tenemos dispersos a lo largo de todo el área de The Slums son una serie de partituras de música que seguro que vas a querer conseguir, pero lamentablemente están muy bien escondidas.

Así que te señalamos dónde están todas las partituras de música en Stray para que puedas obtener uno de los coleccionables más demandados y buscados por la comunidad de jugadores.

Dónde están todas las partituras de música en Stray

En total contamos con ocho partituras de música situadas en las siguientes localizaciones:

Stray
  1. La puedes encontrar en el piso de Momo, en cuanto entres vete a la parte superior de la torre con el letrero naranja, gira a la izquierda, pasa por el espacio de las barras y entra a una habitación oscura donde vas a encontrar la partitura en un estante tras subir por las cajas de la derecha.
  2. La segunda la localizas en un balcón sobre el Dufer bar. Para ello debes cruzar un letrero para llegar al balcón, y luego subir a la mesa para encontrar la partitura.
  3. La localizas en la programación de Eliot. Para ello debes leer la nota de la puerta, una vez que entres vas a encontrar la partitura junto un retrato de otro robot en la pared opuesta a la puerta.
  4. La puedes comprar en el mercado que está bajando las escaleras a la derecha del guardián. En cuanto recojas una lata de bebida energética de una de las máquinas expendedoras, debes dársela al comerciante que tiene la partitura. La partitura se encuentra a la derecha del propio comerciante.
  5. La localizas en la parte superior del Dufer bar de la calle principal. Para ello debes entrar al bar, luego subir las escaleras a la izquierda, y la partitura la localizas en una mesa al lado de la mesa de billar.
  6. La localizas en el piso que está encima del bar. Para ello debes subir al techo del piso, y luego saltar por la ventana con la linterna. Debes agacharte a través de la puerta de madera en la parte que tiene el vidrio roto, y girar a la derecha para encontrar la partitura en una pequeña estantería.
  7. La localizas en una apartamento lleno de libros. Debes subir por encima del callejón donde los robots arrojan latas de pintura, y luego vete hacia la parte de atrás más allá del sofá y el televisor. Desde esta zona salta a través de la brecha para llegar a un pequeño balcón con un letrero brillante y luego pasa por la puerta tapiada. En el interior de la misma vas a encontrar muchos libros, pero en el centro de la habitación encontrarás un robot desactivado y un piano, y encima de este piano tienes la partitura.
  8. La tienes en la caja fuerte que la encuentras en el callejón a la derecha del robot que toca la guitarra y que quiere estas partituras. Antes debemos encontrar la combinación:
  • Vete primero a la caja fuerte y pilla la nota que debes mostrar a B2 que te dice que “sigue los números”. Ahora vamos a ver a Elliot a quien debes mostrar la nota y te dirá que vayas al bar. Cuando llegues vete a la ventana que está cubierta con un tono verde y ábrela.
  • Ahora vete al nivel de la planta baja. Sube la barra, gira a la izquierda, desliza el dedo sobre la imagen de la playa para derribar la pared y revelarás un código que es 1-2-83. Ahora debes regresar a la caja fuerte a ingresar este código para conseguir la partitura correspondiente.

También te recomendamos mirar dónde encontrar todos los recuerdos en Stray.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.