Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mods para instalar en Stray y cambiar a tu gato

Stray

Te ofrecemos una lista con las mejores modificaciones que han ido apareciendo para Stray en los últimos días y que seguro que te van a encantar instalar.

A pesar de que recientemente ha salido al mercado, Stray cuenta con una amplia comunidad de modders a su espalda que han buscado dotarle de mayor profundidad o de cambios para hacernos las partidas mucho más divertidas.

No obstante tenemos modificaciones que están dirigidas a la jugabilidad, otras a los gráficos y otras con elementos curiosos que seguro que vas a querer disfrutar para que tus próximas partidas sean completamente diferentes.

Así que hemos seleccionado los mods que consideramos que son los cinco mejores para Stray y que deberías instalar ya mismo.

Mejores mods para instalar en Stray y cambiar a tu gato

Convertirnos en Garfield (descargar)

Bueno en realidad nos referimos a que nuestro gato por defecto sea más gordo, con una apariencia que a muchos nos recuerda al bueno de Garfield. Así que con esta modificación básicamente se aumenta el tamaño del gato para hacerlo un poco más redondo y bonito.

Mejora gráfica (descargar)

En este caso los modders han querido exprimir más el rendimiento gráfico con una serie de cambios como mejora en el pelaje, texturas de mayor calidad, un sombreado que te va a dejar con la boca abierta y por otra parte han eliminado ciertos aspectos gráficos que parecía que limitaban la calidad.

Stray

Pelajes para nuestro gato (descargar)

Si buscas un pelaje completamente distinto, te va a encantar esta modificación, porque tenemos opciones como naranja con detalles en blanco, blanco junto a gris, o bien colores combinados que quizás no se suelen ver en los gatos actuales pero que quedan realmente fenomenal. Además todas estas nuevas texturas están dibujadas a mano.

Personalización máxima (descargar)

Si queremos crear prácticamente un gato como el que tenemos en la vida real te va a encantar esta modificación que no es sencilla de utilizar, pero que al menos podemos partir de ciertos ajustes preestablecidos como gato negro con ojos azules y bigote negro, o gato negro sin rayas con bigote negro o gato negro con bigote negro, entre otras cientos de combinaciones.

Stray

Parche en el ojo (descargar)

Quizás sea una modificación absurda, pero seguro que a muchas personas les encantará añadir un parche en el ojo al gato para hacerlo mucho más adorable pero también más temible entre los enemigos.

Seguro que se irán incluyendo muchos más mods paras Stray en las próximas semanas debido a la popularidad del título, e iremos sacando los que consideramos que son los más importantes y divertidos.

¿Estás jugando a Stray? Si es así, te recomendamos que eches un ojo a otras guías del juego en Hobby Consolas: Cómo conseguir la batería nuclear y resolver el puzle de la Neco Corp, Cómo abrir la caja fuerte, Encontrar todos los recuerdos o Dónde están todas las partituras de música.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.