Logo Hobbyconsolas.com

Abrir la caja fuerte en Stray

- Actualizado:
Stray

Os enseñamos cómo abrir la caja fuerte de los Suburbios en Stray, el juego del gato que está arrasando en PlayStation y PC. Es más importante de lo que parece...

El lanzamiento de Stray ha sido un completo éxito. Sabíamos que lo nuevo de Annapurna y BlueTwelve enamoraría a los amantes de los gatos, pero además es una excelente aventura que nos ha convencido (aquí puedes leer nuestro análisis).

De hecho, miles de gatetes de todo el mundo disfrutan viendo jugar a Stray. Por no hablar del enorme éxito que ha logrado en Steam, batiendo todos los récords de Annapurna en la plataforma.

Stray no es un juego largo, aunque si quieres completarlo al 100% será necesario encontrar todas las partituras y recuerdos. Y en esta guía os enseñaremos a conseguir la última partitura.

Si no sabes dónde se esconde la partitura final y eres todo un cazatrofeos, en esta guía del juego descubrirás lo que necesitas: Abrir la caja fuerte en Stray.

Abrir la caja fuerte en Stray

Si quieres completar Stray al 100%, es obligatorio que encuentres todas las partituras de la aventura. El problema es que la última está escondida en una caja fuerte (situada en un callejón, al lado de Morusque), la cual no podrás abrir de primeras.

Muchos jugadores de Stray se preguntan cómo abrir esta caja fuerte. Tranquilos, porque lo único que necesitáis es descifrar un código binario. Y, lógicamente, saber dónde y a quién buscar.

Es muy posible que te hayas encontrado una caja fuerte en los Suburbios, la primera zona que visitamos en la aventura. Para abrirla necesitas un código concreto... aunque, por suerte, tendrás una nota como guía para descifrarlo.

Stray

La notita misteriosa oculta un mensaje binario, y lógicamente nuestro felino protagonista no puede entenderlo. A continuación os mostramos cómo descifrar el código binario.

El robot que buscas se llama Elliot. ¿Recuerdas que le regalaste el poncho tejido por Abuela? Pues ahora debes ir a su casa. Rasca en la puerta y sube arriba para encontrar al robot.

Afortunadamente Elliot sí entenderá la nota cifrada, y nos revelará la ubicación a la que debemos ir para encontrar el código: Dufer Bar.

Stray

Recuerda que la caja fuerte está al lado de Morusque, el robot músico, así que procura no alejarte demasiado. Una vez estés en el Dufer Bar, tendrás que inspeccionar una serie de fotografías.

En el bar hay multitud de fotos, pero la que debes investigar muestra una playa de arena blanca. El marco correspondiente está encima de la barra, hacia la izquierda.

Una vez encuentres el marco de la playa, interactúa con él y la fotografía caerá al suelo. En el hueco de la pared está el código que abre la caja fuerte. Por si no te apetece buscarlo, es el siguiente: 1283.

mejores juegos PS4 y PS5 en PS Plus Extra y Premium

Al introducir este código, la caja fuerte se abrirá... y habrás conseguido la partitura número 8. Esta es la última, y si ya has conseguido las siete anteriores habrás desbloqueado el trofeo Miaulodía.

¿Estás jugando a Stray? Si es así te recomendamos echarle un ojo a nuestra guía para encontrar todos los recuerdos, el artículo de opinión sobre su llegada a PS Plus Premium/Extra, o la historia real del gatito que inspiró Stray.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.