Logo Hobbyconsolas.com

Gatos viendo jugar a Stray, la cuenta de Twitter que te va a hipnotizar (como si fueras un gato)

Stray

¿Sabías que existe una cuenta con gatetes viendo jugar a Stray? Twitter se ha llenado de estas divertidas reacciones, y puede que algunas te sorprendan. Definitivamente es el mes más felino que se recuerda.

No hay duda: julio es el mes de los gatos. Que le pregunten a Stray, el nuevo juego de Annapurna desarrollado por BlueTwelve Studio, que ya está disponible en PS5, PS4, PS Plus Premium/Extra y PC. ''El juego del gato'' está causando furor en redes.

Aquí puedes leer nuestro análisis de esta felina aventura, que sin duda se ha colado entre las grandes sorpresas de este 2022. No en vano, Stray ha pulverizado todos los récords de Annapurna en Steam.

Si hace una semana conocíamos la historia de Murtaugh, el gato que sirvió de inspiración para desarrollar Stray, ahora podemos ver como montones de gatetes reaccionan a la aventura futurista de BlueTwelve.

Espera... ¿hay una cuenta de reacciones de gatos a Stray? Efectivamente. Cats Watching Stray se ha convertido en lo más viral de la semana, pues muestra cómo distintos mininos reaccionan a las secuencias del videojuego.

Esta cuenta de Twitter funciona a modo de recopilatorio de montones de tuits. Muchos jugadores de Stray han compartido tiernas, hilarantes y divertidas imágenes de sus gatitos... que no pueden separarse de la pantalla.

Hay reacciones de todos los colores: desde gatitos intentando seguir al protagonista de Stray, hasta otros que se quedan perplejos con cada escena. Al fin y al cabo, todo queda en casa.

Estas son las mejores reacciones sacadas de Cats Watching Stray:

Ningún gatete se ha querido perder las aventuras del protagonista del juego. Quien sabe, quizá algún día tengan que vivir una experiencia similar y nunca está de más estar preparado para la ocasión.

En caso de que estés jugando a Stray y tengas un gatito (o conozcas a alguien que tenga uno), no dudes en enviar tu reacción a esta cuenta de Twitter. ¡Gatitos, reuníos!

PS5

Aunque la historia de Stray se basa en el gatito callejero Murtaugh, los desarrolladores utilizaron a otros dos mininos: Oscar (la mascota de Miko, uno de los animadores del juego) y Jun (que fue ''el jefe ejecutivo presidente director encargado del estudio'').

Stray está disponible en PS5, PS4 y PC desde el día de ayer, 19 de julio. También puedes disfrutarlo sin coste adicional si estás suscrito a PS Plus Extra o Premium, y sin duda os recomendamos que le deis una oportunidad. Esta felina aventura os enamorará a base de maullidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.